Yos soy la luz de María que guiara los encuentros de mis amados discípulos, en cada ocasión que ustedes se reúnan pidan por mi que allí estaré, sean amable y abiertos de corazón a dar y recibir esta luz que los llenara día a día de nuevos y maravillosos conocimientos que son de ustedes y hoy están solo recordando.
Calibren sus expectativas de logros.
Sean amor con ustedes mismos y después con los demás.
Amen cada aspecto de sus vidas y sean respetuosos con el crecimiento de sus hermanos.
Consoliden esfuerzos en equipo de luz, trabajen y accionen en todos sus planos de conciencia.
Para aquellos que han podido acceder a nuevos y mas profundos encuentros desplacen sus cuerpo etéricos y viajen al encuentro de nosotros para poder recibir mas información que dada la vibración de la Gaia no podrían entender y calibrar en sus estados de conciencia despierta en cuerpo físico,
Entiéndala que su Maestra es su Guía pero solo eso, ustedes mismos son sus propios Maestros y defiendan la autonomía de su crecimiento y si bien no lo condicionan al crecimiento del equipo de luz, lo manifiestan en el amor y la tolerancia hacia los tiempos del otro, su hermano.
Crean en la verdad que esta obrando en cada uno de ustedes y sostengan esta vibración de verdad y vida porque ella es la que mantiene el canal de comunicación abierto.
Aquellos que deseen ser canal de luz déjense guiar hacia ella, y comiencen a ejercitar el escucharse a ustedes mismos y después a sus amigos y familiares, disfruten entender las vibraciones de las palabras emitidas por el otro y discriminen entre la verdad y la mentira, luego si podrán acceder a niveles de conciencia superior y escuchar captar los mensajes que son para ustedes o que son para ser re trasmitidos a toda la Gaia, como canales de luz vibracional. Recuerden que la Gaia sostiene una vibración densificada y que cada palabra emitida desde esta vibración puede también contener verdad o mentira, serán ustedes quienes reconozcan a que frecuencia corresponden y como expresar esto a otros seres si es de luz el mensaje.
No se dejen confundir ni apesadumbrar mas simplemente con el corazón en rayo Rubí la entrega será desde el amor la verdad y la justicia divina. Me despido de ustedes en amor La Magdalena que los guía y acompaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.