martes, 7 de diciembre de 2010

Canalizacion de la Madre Maria recibida por Mercedes Cora

El Sol de María nueva constelación de Estrella
Queridos hijos y compañeros de camino, yo soy María y me presento ante ustedes desde las más altas frecuencias del padre creador para darles la bienvenida a este nuevo comienzo de sus natividades.


Sus natividades se dan en cada uno de ustedes desde su conciencia.
 Desde su mente para ser apoyadas por nosotros, con las dispensas especiales de energía universal que en estos días comienzan a proyectarse sobre la amada tierra.
Cada uno de ustedes son y representan una semilla cósmica que ya despertó o esta despertando.
Aquellos que ya despertaron a su encuentro con la luz solo deben dejar que sus capullos y retoños maduren en pequeñas flores de luz para explotar esta proyección divina sobre sus hermanos que aun no han podido despertar.
Para las semillas que en estos días despertaran solo les dejo mi más amoroso abrazos de madre que da calor y alimenta
Mi manto celeste que proteja sus días y noches para albergar en el corazón de cada uno de ustedes este nuevo yo cristico en perfecta sincronía con la naturaleza divina de su creación primera.
Para el despertar quántico se necesita solo que ustedes lo dispongan favorable y positivo .
Cuando un ser decide alinearse con el todo creador, esto crea ya la correcta conformación energética para los primeros pasos de su cambio.
Luego nosotros comenzamos nuestra tarea de luz como maestros y guías llenando ese vacío, que no lo era pero ustedes si lo creyeron.
Y manifestando en su vida la realidad divina de su ser.
En plena comunión con el padre y en la creación de una constelación nueva de estrellas que se establecerá en los 11 27 32 estamos esperando a cada uno de ustedes mis amados hijos de la tierra.
Los saluda María, para el amor en la tierra y toda la creación divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.