El maestro Jesus


Entre muchas de mis enseñanzas, tres conceptos tienen hoy más importancia que nunca antes
.

El primer concepto es “Como es arriba, es abajo”.
El segundo es “Todo lo que yo he hecho, ustedes también lo pueden hacer…. y más”.
El tercero y más importante concepto es “El Reino de los Cielos está en el interior”.

Cuando cada ser humano capte plenamente estos tres conceptos, sin falta, ustedes van a sanar su mundo, y a manifestar el Cielo en la Tierra. Éste es un tiempo muy sagrado el que está ahora ante ustedes. Yo les digo ahora, un mundo nuevo y armonioso ya ha sido creado en Espíritu. Actualmente su mundo está ahora transformándose. Está reflejando en el “abajo” de su mundo lo que ya está manifestado “como es arriba” en Espíritu.

Es por eso que muchos buscadores de la verdad están cada vez más insatisfechos con el paradigma de su viejo mundo. La frustración está aumentando, ya que ahora están comenzando a sentir la energía comparativa del nuevo mundo que se está manifestando, a la vez que siguen teniendo un pie en el viejo mundo. Las viejas estructuras parecen estar desmoronándose a su alrededor. Ustedes están sintiendo una intensa necesidad de libertad… de liberarse, físicamente, espiritualmente, etc…. Pueden tener una gran necesidad de ser móviles y fluidos en su vida. Se están preparando para dejar ir un mundo dualístico, para que puedan comenzar a vivir el Cielo en la Tierra.

Cuando yo enseñé “Todo lo que yo he hecho, ustedes también lo pueden hacer, y más”, este nuevo mundo que la humanidad está creando, es parte de estas cosas más. Yo, y muchos otros Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, vemos que ustedes son capaces de muchas cosas milagrosas que aún no han manifestado.

Esto me lleva al tercer concepto… “El Reino de los Cielos está en el interior”. Lo que cada uno de ustedes tiene en su interior es simplemente el cielo mismo. Este paraíso que contienen en el centro de su corazón es una semilla que va a empezar a manifestarse en el mundo ahora. Van a encontrar que están trabajando para hacer su mundo perfecto, por lo que va a reflejar lo que tienen dentro de ustedes mismos. Esto es espiritualidad holística y un despertar total; no sólo para la humanidad, sino para toda vida en su dimensión.

Éste es el desafío que está ahora ante ustedes. La frecuencia de su Tierra, sistema solar y galaxia está madura para que siembren el nuevo Jardín del Edén. Este jardín incluye la luz del conocimiento y la sabiduría que TODOS ustedes contienen en su interior. Ha llegado el momento para que ayuden a manifestar un mundo nuevo. La lucha para mantener la luz pronto habrá terminado. Esta transición será sin esfuerzo, como los latidos de su corazón, porque las nuevas frecuencias van a apoyar esta materialización.

Esta materialización del nuevo mundo no se puede detener. Cualquier cosa que esté fuera de alineación con la luz de la verdad superior no germinará en este nuevo jardín. El impulso de la luz del nuevo mundo es demasiado inmenso para que cualquier cosa impida su llegada. Es hora de que “lo que es arriba… SEA abajo”.

Enviándoles amor, valor y unidad en la luz


Jeshua

Copyright © 2010 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 begin_of_the_skype_highlighting 928-282-6292 end_of_the_skype_highlighting Tel/Fax: 928-282-4622 – Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

Gracias Margarita López!!!
25 de Junio de 2010
traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmLos Tres Conceptos ~ Un Mensaje de Jeshua Canalizado por Aluna Joy Yaxk’in
Articulo difundido por
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/
Facilitado por: rosa , el dia 19 julio 2010.
Archivado en la categoria: El Maestro Jesus, Mensajes del Cielo
Etiquetas: cielo, fluir, interior, jesus, no dualidad, Reino de los Cielos, tierra, vida