sábado, 30 de octubre de 2010

Canalizacion del Maestro Jesus de Nazaret por Mercedes Cora


Queridos hermanos y maestros en este camino de aprendizaje y auto afirmación de sus verdades.



En los días venideros las creencias y los anhelos de cambio pueden ser vistos de diferentes maneras.


Primero algunos sentirán la dicha en una flor dentro de su pecho que con pequeñas cantidades de energía pudo abrir sus pétalos hasta el máximo.


Otros sentirán que son sus días suspendidos en oscuras cámaras de pensamientos, no pueden ver esta luz que ya esta presente en la tierra, pero no desde el ultimo portal sino desde antes.


Si mis queridos hermanos no lo desean ver, la verdad se manifiesta a todos en cada momento de tu vida y no solo una vez, tú lo sabes bien, son más de dos veces o tres por día que tienes al alcance de ti esta verdad.


Los sentidos obstruidos por una constante emanación de energía mal calificada del ambiente producto de mental colectivo de la masa humana crea esto.


Los medios de comunicación a los que ustedes acceden a diario obstaculizan aun más sus sentidos de percibir la verdad de Dios que es la vida misma.


Cuando se despiertan ni siquiera se dan cuenta que están vivos hasta que saltan a ustedes las dudas, temores y angustias del día por enfrentar.


Y SÍ son demasiados los problemas que ustedes mismos crean alrededor de su día y de sus días.


Son decena de seres en la tierra que no descansan solo duermen son decenas de personas en el mundo que no comen solo tragan son muchos de ustedes por miles y millones que están en esta o peor situación por que así lo eligieron.


La verdad es para todos no es para un grupo selecto de humanos no es para los Ascendidos Maestros es para que ustedes Maestros la trasfieran a todos sin partirla ni rotularla.


Dejen de ponerle precio a todo hasta lo que no tiene precio, hasta lo que desean tiene precio primero ven su precio y luego sienten si tienen o no el derecho a poseerlo, la materia y todo lo creado en este planeta les pertenece por derecho por ser ustedes hijos de mi padre creador y hacedor de todo lo creado hasta de sus sueños.


Pero porque no cesan de ponerle precio a la materia, porque no se acostumbran a solicitar la verdad manifestada en sus vidas.


Porque no solo dejan que el universo se encargue de su tarea suprema de darles las maravillas que para cada uno se han creado, todos las merecen de igual medida, y para cada uno hay una esperando.


Sean felices en la paz de mi padre, esperen con dicha y pidan con fe.


Sean elevados en la vibración de su frecuencia para que sus pedidos sean en la verdad.


Los ama su Maestro y hermano JESUS EL NAZARENO.


28/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.