miércoles, 21 de julio de 2010

Lady Rowena


Lady Rowena es la Maestra de la Luz que nos vuelve a la conección con Dios cuando todo parece perdido porque nos negamos a entregar nuestro corazón a Dios o a otra persona.

Oración a Lady Rowena
Dios -Padre-Madre
Me conecto contigo corazón a corazón,
me entrego a tu amor de corazón. mi corazón sera tu puente hacia todas las personas.
Soy todo -uno y te acepto,
vengo de ti y vuelvo de nuevo hacia ti. No hay ninguna victoria que conquistar.
Pido a la Maetra Rowena que ha ascendido
que me quite el velo de la confusión
y que me descubra mi verdadero ser
que se esconde detrás de la particularidad.
Abandono el ser especial
para encontrar el único lugar verdadero en la vida.
El amor de Dios me llega
si me entrego a la unidad.
El amor de Dios es para mi
Aprecio, apoyo y consuelo.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.