lunes, 8 de noviembre de 2010

Canalizacion de Lady Rowena Por Mercedes Cora

Yo soy Lady Rowena en comunicación plena hacia la tierra con mi Maestra ya amiga de la luz, sin olvidar la promesa que fue trascripta hace mucho tiempo de recordarnos este día como un día de jubilo y alegría donde nuestras energías y sintonías volvieran a recordarse.


Serán las estrellas que me recuerden a ti, me preguntaste al despedirnos, y hoy ya sabes que no.

Son distintas cosas, distintas situaciones y aprendizajes que cada uno de ustedes debe comenzar a atravesar en sus materias para llegar al recuerdo del principio por así decirlo.

Al recuerdo de aquel día en que decidieron encarnar por primera vez en su amado planeta, este planeta es como un maravilloso jardín lleno de flores preciosas a punto de estallar en miles de colores, y otras apenas aun semillas que nunca recibieron ni sol, ni luz ni agua.

El mensaje que cada uno de ustedes está esperando recibir esta dentro de sus corazones ocultos pero no en forma inaccesible, solo oculto para no ser tomado hasta su mayoría de edad.

Edad no física sino espiritual.

Queridos hermanos cuando vemos desde el espacio a la tierra, nos llena de alegría saber que cada vez son más los alumnos que se despiertan esperando encontrar al maestro que los guíe.

Una vez que lo encuentran suelen emitir criticas y ofensas ante estás nuevas formas de ver lo que ustedes llaman realidad, nuevas formas de conciencia o elevación de estados de conciencia.

Recuerden que no todos tienen los mismos tiempos, y esto es para los que son maestros y para los alumnos que esperan mas y mas de esos maestros que aparecen.

El verdadero Maestro esta en cada uno de ustedes, mirando su evolución y esperando su despertar y son solo ustedes los que pueden lograr este despertar.

Primero desde las conferencias, lecturas, talleres libros y mas y mas y llega el día en que todo esto comienza a cerrar en un circulo interior desde donde partió la primera pregunta la primera duda.

EL primer rayo de luz salio de ti, de tu duda que se hizo verdad de vida.

En acción de aprender en acción de amor y conocimiento se hizo sabiduría entendimiento y comprensión, esa es la Maestría, cuando todo el universo te responde con la sincronicidad de un reloj en aventura directa con la nueva conciencia La VIDA, el YO SOY.

Quiero recordarles que su esfuerzo siempre es recompensado, en el día a día verán los cambios cuando mas se acercan a la luz y a trabajar con ella.

Siéntate hermano y piensa que cosa maravillosa te paso hoy, y veras que a lo largo del día son miles de cosas, solo debes aprender a reconocerlas, no esperes ni busques por los lugares donde siempre te focalizas,

Tu respiración es un milagro, haber llegado a esta lectura es un milagro ,recibir la bendición de estas palabras de estas letras trasformadas en vibraciones para ti es un milagro, que te eleva y te permite ver y sentir todo desde la sabiduría , que no es otra cosa que el amor mas el conocimiento , recuerda esto siempre.

Los dejo en frecuencia de verdad y vida que es donde estoy siempre y donde cada uno podrá trasmitir y recibir.

Elige vibrara y brillar en la frecuencia de la luz.

Soy Lady Rowena en comunicación directa a la tierra para mis queridos hermanos Kama masun.



14/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.