viernes, 13 de mayo de 2011

Maestro San Germain


13/05/2011

Maestro San Germain
Canalización recibida por Mercedes Cora



Yo soy el Maestro San Germain que viene a guiarte a ti y a otros como tu en este camino del despertar.


Sientan la sutileza de cada vibración de luz en sus cuerpos físicos, en un espacio de tiempo axiotonal me desplazo hacia cada uno de los que a esta lectura están llegando.

El nuevo orden mundial esta siendo establecido y las fechas de cambio se han estado corriendo y desplazando por largo tiempo para que ustedes pudieran evolucionar y dar este paso hacia la luz.

En muchas partes de la tierra ya hay focos de luz actuando con sus altísimas vibraciones y por sus sola presencia elevan las vibraciones del resto de los seres que los rodean, sienten al estar en su presencia paz, tranquilidad amor, y por sobre todo es su corazón el que les dice si,

Cuando escuchan hablar a estos focos de luz, es su chacra cardiaco que comienza a sentir una expansión y desde el entienden las palabras y mensajes cargados con la verdad Divina.

Cada uno de ustedes mis queridos hermanos de la Gaia han pasado por esta escuela mas de una vez y han aprendido cada sentimiento como algo nuevo, y no son ilusorios, y creaciones de su mente, son la verdad que se manifiesta por la ley de causa y efecto ante cada uno, y es esta manera de presentarse que hace que cada uno de ustedes puedan aprender a sentir y vivir en amor.

Cuando del error no aprendemos, y solo lo tomamos, como una tragedia, y como un desmoronamiento, es cuando el fracaso se aproxima, y volvemos caer en la red del olvido y volvemos a equivocarnos, y esta vez en forma mas directa con un ser querido, ya que por nuestro dolor no vemos a quienes están a nuestro lado, y como un animal herido ante la proximidad de un extraño atacan.

Mis amados, dejen de lado sus instintos animales, permítanse evolucionar, permitan que estas palabra abran ese chacra y lo expandan, que lleguen cargadas de amor, para que cada uno pueda ingresar en esta era con sus dones ya despiertos y activos.
Estas pequeñas semillas estelares que fueron plantadas en la tierra hace eones de tiempo hoy están floreciendo, permítanse ver donde están y acérquense a ellas,

Con amor los saluda queridos hermanos a todos Yo soy San Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.