Mensaje de María Magdalena (Lady Nada) y su Alma Gemela, Sananda (Jesús): "Reactivación del Cordón de Unión entre las Almas Gemelas"
Yo soy Lady Nada (María Magdalena):
Amados mios:
A partir de ahora podéis llamarme la noche del dia 3 de cada mes para reactivar los cordones de luz a las almas gemelas que no lo tienen activado o no son conscientes de ello.
Esto lo podréis hacer desde este 3 de Marzo hasta el 3 de Septiembre.
Durante la noche, antes de acostaros. Haced una pequeña meditación para invocarme y hacerme la petición. Una vez os sintáis en paz salid de la meditación y entrad en el sueño. Esa noche mi amado Sananda y yo trabajaremos con vosotros y vuestra alma gemela.
Recibid mi mas profundo Amor y deseo de re-unión con vuestra Alma Gemela
Yo Soy Lady Nada
Yo Soy Sananda:
Mis queridos niños:
Sólo un par de palabras deseo enviaros hoy:
Llamadme en meditación cuando deseéis saber si quien vosotros creéis es realmente vuestra Alma Gemela.
He visto que muchos de vosotros perdéis el tiempo dejándoos llevar por la pasión que os despiertan algunas personas y no por el corazón. Es hora de que distingáis cuando algo que sentís es pasión de tercera dimensión y cuando es Amor Puro y desinteresado… este amor solo aporta Paz y Plenitud… nada que tenga que ver con miedos, dudas ni rechazos… esta energía está exenta de un Alma Gemela.
Llamadme también en meditación para pedirme que os ponga en vuestro camino a vuestra Alma Gemela, a mi o a mi amada Lady Nada (María Magdalena). Este trabajo es importante y debe realizarse a través de meditación, no lo dejéis al mundo de los sueños donde no tenéis controlo consciente. Es hora de que comencéis a confiar en vosotros mismos… lo que haya de venir en sueños lo hará igualmente.
Con Amor y dedicación
Yo Soy Sananda.
PARA VER Y COMENTAR O REALIZAR VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE VUESTRO PROCESO CON EL ALMA GEMELA HACEDLO AQUI POR FAVOR:
http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/
http://mensajes-canalizados.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.