domingo, 3 de julio de 2011

Canalización del Maestro Kuthumi 03/07/2011

Yos soy el Maestro Kuthumi y por mi canal les envío este mensaje, ya se habrán dado cuenta de que mi presencia en cada una de sus reuniones resuena en sus oídos como un pequeño estallido sonido de eltrodimensiones nunca antes sido auditadas por ustedes en la tierra. Al estar en presencia de un ser de luz sus vibraciones se elevan tanto que provocan estos cambios que son sostenidos y audibles solo para el grupo a quien el mensaje es enviado.

Junto con la Maestra hemos dado en llamar a su templo La Gran puerta verde.
Es su templo de sanción de armonía y de conocimiento donde se adentran en trabajar con su interior, a conocerse y aceptase. Donde llegan presurosos de conocimientos ávidos de verdades ocultas y capaces de sostener anafórica elocuencia de dar.
Sean prudentes y vallan con calma , el primer paso es atravesar "la Gran Puerta Verde" una vez dentro sostengan sus ansias y despejen sus miedos, y con amor escuchen solo eso, pregunten cuando no entiendan pero aprender a utilizar su corazón su chakra central como vehiculo motor órgano de audición y su alma para ver .
No se detengan en lo que sus ojos físicos registran o no.
La verdad se manifiesta desde planos mucho mas superiores y la verdad se siente. Ustedes deben aprender a ser llevados a los templo de la Iluminación y sabiduría de manos de sus Guías y desde ese estado entender. Conocer y aceptar.
Ese mensaje a pesar de parece corto contiene mucha mas información que el simple lector no captara mas el maestro entrenado podrá discernir con ustedes. Sean uno en cada reunión y todos en Unión allí estaremos acompañando su crecimiento evolución. Me despido de ustedes Kuthumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.