jueves, 15 de julio de 2010

Para meditar con La Madre Kuan Shi Yin

LAGO DE FUEGO VIOLETA


Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado… hago extensivo este pedido a la humanidad entera…

Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA

Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias”

“Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”.
Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PILAR DE LUZ VIOLETA

Amada Señora Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación.

Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.