jueves, 12 de agosto de 2010

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino



Mensaje recibido el día 12/8/2010



Hoy manifiesta ese amor de tu corazón,


porque tu eres Amor Divino.


Dios te ha creado al unísono de Su Partícula Creadora,


tu eres uno con Dios,


porque Dios está dentro de ti;


tu eres Su Partícula Divina,


tu eres su gran Creación Divina,


pero El dejó que tengas libre albedrío


y aunque te creó a Su imagen y semejanza,


dejo que tu, como un ser único, puedas elegir,


elegir Amar,


elegir recordar quien tu eres en realidad,


elige sentir bondad en tu corazón, por ti y por todos tus pares


que no son más que parte de la unidad.


Unidad Dios,


Unidad Amor,


Unidad en secuencia Divina.


Tu existes porque quieres,


tu pediste estar aqui,


entonces... recuerda...


recuerda quien tu eres en realidad:


un gran Ser de Luz


que no ha venido de las tinieblas,


sino de la Luz más Alta de Dios,


'porque el te creó,


porque el me creó


como hijo sagrado,


asi como tu también eres su hijo sagrado.


Yo como tu viví la dualidad,


pero la trascendí,


por ello enseñé y aun enseño.


Muchos no quisieron ver y sentir Mi doctrina


que no es más que la Doctrina de Dios,


el Amor,


eso es,


no es más que vivir en Amor


y si tu quieres puedes hacerlo,


entonces tu vida se convertirá en un bálsamo dulce como la más dulce miel,


en el gran Néctar Divino,


porque tendrás Alegrías y Bienaventuranzas.


Donde existe el Amor,


solo Amor hay.


Hoy puede ser un gran comienzo para ti,


un gran comienzo de Amor.


Yo he enseñando,


Yo aun enseño


y con estas palabras te estoy enseñando


y tu, como Hijo de Dios, puedes o no escuchar estas palabras,


ese es tu libre albedrío,


pero si la escuchas,


entonces, solo entonces,


escucharás la melodía de Dios


que es el Amor.


Siente ,vibra y vive tu vida desde ese poderío,


desde el Amor


y te verás renacer de las tinieblas


y convertirte en el Ser Divino que eres.


Hoy puede ser un principio,


hoy puede ser tu principio.


Yo, como muchas veces, me manifiesto ante ti


y toco tu cabeza para abrazarte y ungirte


en el Néctar de Dios,


el Amor,


porque El es Amor.


Jesus de Nazareth






www.simbolosdeluz.com.ar






Que estas Enseñanzas lleguen a ti y a todas las almas que habitan el Dios


Si sientes distribuir este mensaje que su contenido no sea alterado y se mencione la fuente, no usar con fines comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.