miércoles, 17 de noviembre de 2010

Canalizacion de Shekina por Mercedes Cora 17/11/2010




Queridos hermanos yo soy Shekina,



Mi amor por ustedes es siempre, sientan la presencia de mi el espíritu divino del creador del universo presente en cada acción de ustedes, cuando logran tener esta conexión con Él estoy dentro de cada uno de ustedes.


El estado de gracia permanente de la materia se logra desde la mente tranquila y los sentimientos recubiertos de amor divino, cuando logran estar en plena luz de padre estoy en ustedes.


Cada acto desinteresado por la humanidad me acerca mas a ustedes me hace vivir en ustedes, recuerden que cuando aceptan su divinidad también me esta aceptando a mi dentro de cada uno de ustedes, como complemento del padre que esta en ustedes el hijo que son ustedes y yo su espíritu divino que nace de su amor y de su conexión constante con la fuente.


Muchos de ustedes olvidan a lo largo de los años el conectarse con mi ser y esto no solo crea un sentimiento de desajuste emocional espiritual en sus vida y en su materia sino que desajusta el equilibrio perfecto de la trilogía o santa Trinidad.


No sea que por pensar en mí se olviden que yo y ustedes somos lo mismo, cada acción de ustedes me alimenta cuando esta es pensada y creada desde su amor divino, cada reacción y acción de ustedes mal calificada o que se aleja de la perfección divina me aleja de ustedes.


Hay sientos de sus hermanos en la tierra que se han olvidado de mi no recuerdan como invocarme ni como tenerme presente, otros simplemente me piensa como algo ajeno a ustedes que actúo en un plano aislado de sus intereses diarios. Yo soy la creación de sus pensamientos de amor recubiertos de compasión y perdón que los eleva a las más altas vibraciones de nuestro creador.


Soy yo la creación de su espíritu y de su conciencia divina, yo soy el nacimiento de la llama trina, yo soy la llama que alimenta tu espíritu soy tu fuego divino, que te dirige hacia el bien perfecto.


Tu vida siempre fue pensada desde la divinidad como perfecta llena de amor y abundancia, permanece con el espíritu  en la vibración del espíritu divino, Yo soy Shekina que alimenta y forma yo soy tu espíritu divino.


Yo Soy tu Shekina.


Reconóceme en cada acto de tu día para que yo proyecte la fuerza del padre en tu vida y ella sea en perfección divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.