domingo, 28 de noviembre de 2010

Canalización del Maestro Jesús 27/11/2010

Canalización del Maestro Jesús para los Maestro de “Floreciente Loto Lila” recibida por Mercedes Cora.



Desde el amor en unión al Padre creador



BUENAS NOCHES QUERIDOS HERMANOS, y mis amados discípulos de la luz que en este nuevo recorrido nos estamos re-encontrando y recordando viejos aprendizajes.



Yo soy Jesús su maestro y Guía que les agradece el estar aquí hoy presente y poder permitirse cambiar y poder elegir cambiar.
Como muchas veces les dije el cambio viene desde su interior y desde cada una de sus decisiones.
No juzguen a aquellos que aun no han podido cambiar o no han decidido empezar este cambio.

Todos los maestros y guías de luz siempre estamos esperando una simple señal de ustedes que nos de la bienvenida para poder guiarlos en este su camino.
Pero esa decisión en algunos de ustedes esta demorando mucho, y bueno serán días mas intensos, pero les puedo asegurar que el cambio llegara a todos y a cada uno de ustedes. Eso esta diseñado ya en el plan divino de mi padre que desde el amor incondicional por cada uno de ustedes los guía y alimenta para poder reorganizar los elementos discordantes en su mundo de materia y así de esa manera puedan llegar a sentir la necesidad de este cambio.
Las fases del cambio son muy precisas y claras, pero en cada uno de ustedes tiene su tiempo de elaboración y madures.
Alguno comienzan sintiendo desde lo mas hondo de su corazón el impulso por nuevos horizontes y es allí donde lejos de su hogar, de sus amigos y familiares desarrollan esa fase espiritual como ustedes suelen llamar al despertar divino de la luz.
Otros desde el más profundo dolor por pérdidas materiales o sentimentales se adentran en su interior y desde él emergen de la mano de un guía o maestro espiritual de la tierra que los saca de este profundo estancamiento con su primer atisbo de luz desde un curso o taller.
Todo sirve, todo vale, vamos lo que cuenta es eso su voluntad por eso paso a paso querido discípulo aquello que no puedas comprender hoy mañana tu célula despertara a un nuevo día de luz y si lo entenderá,
Hoy estas dormido, mañana ya eres luz despierta en el padre que te ama.
En el día de hoy los reconocí como mis nuevos discípulos de la luz para que lleven este mensaje divino en sus vidas a cada instante y lo proclamen como la verdad de mi padre.
Sean uno en Él, cada partícula de tus átomos que se unieron al átomo central y se deja guiar por la luz, y es cuando tu te transformas en luz divina en el todo.
Les regale el don divino de ser plenos en la maravilla de la creación de mi padre y este don ustedes lo pueden regalar a otros enseñando y re trasmitiendo la palabra que hoy aprendieron.
Sus vibraciones están en sintonía divina con las mías, y les regalo esta vibración de amor en el espíritu maestro y creador del universo para que se sientan amados y comprometidos con este nuevo camino que juntos decidimos emprender.
Eres ahora el nuevo Maestro de la luz que siempre anhelaste ser entonces sal y predica lo que aprendiste es el momento de mostrar tu fruto.
Por ellos te conocerán.
No te detengas en la critica, no te alimento ni te enseña, escucha la vos de tu alma y cuando no compartas lo que otros expresan solo di mentalmente no lo acepto ni en mi vida ni en la tuya. Y la verdad Divina se manifestara.
Se Manzo y humilde de corazón, no existe mejor maestro que aquel que escucha a sus alumnos y los deja ser.
No encontraras mejor alumno aquel que te respeta y te guía en tus errores de manera sutil y amorosa ya que ninguno es más que el otro.
Solo están tomando roles que se cambian y renuevan con la sincronicidad de un domo encerrado en tu corazón que te guía para escuchar y para enseñar.
Sean libres y liberen sus alas para salir al encuentro de sus alumnos que los espera a cada uno de ustedes, porque cuando el alumnos esta listos aparece el maestro y ya tenemos los nuevos maestro de la luz.
Yo soy Jesús que me despido y los siento tan cercanos mis queridos discípulos que los lleno de luz desde mi vibración.


27/11/210





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.