miércoles, 24 de noviembre de 2010

Canalización del Maestro Lanto

Por Mercedes Cora 24/11/2010



La energía calidoscópica



Queridos hermanos yo soy el Maestro Lanto, que desde mi retiro quiero enviarles este mensaje pleno de sabiduría y conocimientos para la nueva era que ustedes están transitando día a día.



Sepan que este es un regalo más que les hacemos todos los maestros ascendidos y las huestedes celestiales a ustedes los trabajadores de la luz, que se enfrentan con más y nuevas formas de incomprensión de la realidad divina de su creador.


Este regalo les traerá a los que son ya canales de energía divina una herramienta mas y podríamos decir única para aquellos que aprendan a usarla, es la energía calidoscópicas del Ser Divino.


El maestro Jesús por medio de este canal esta proyectado ya a ustedes mis queridos hermanos las nuevas formas de elevar la conciencia de la humanidad para que se produzca el nacimiento del NUEVO SER CRISTICO, en cada habitante de su hermoso planeta.


Con esta energía calidoscópica cada nuevo ser que esta naciendo en esté su nacimiento Cristico tendrá la capacidad de proyectar los 7 rayos de la creación Divina al mismo tiempo en una sola proyección para cada una de sus necesidades.
ara los sanadores será enviarle a tu paciente los 7 rayos para trasmutar, sanar, dar amor, elevación, sabiduría divina, Conciencia Cristica, poder divino,
Con los siete rayos actuando en una sola intervención a la velocidad de la luz que llega y atraviesa las cadenas quánticas de ADN y de las células metamórficas de las capas sustanciadas de energía se establece la Restructuración de la célula primaria o primitiva que dio origen a la cristalización energética negativa.


Para activar esta energía calidoscopica se puede realizar con cualquier sistema de sanción que ustedes en este momento en la tierra estén empleando, dado que con sistemas de imposición de manos esto se establece en conexión continua de manera automática con solo solicitarlo el sanador.


Es mi deseo dejarles claro los pasos para guiarlos en esta nueva forma de energía que se les esta enviando a la tierra y la función calidoscópica en este aspecto.


Cada rayo de los siete que ustedes conceden como rayos primarios de CREACION tiene como ya lo saben bien una actividad:
Verde: sanación
Violeta: transmutación, perdón compasión
Rubí: despertar de las cualidades el Cristo
Blanco: ascensión y elevación.
Rosa: amor, cohesión y unión de células
Azul: poder divino, voluntad de cambio de perdón de compasión y de sanación, fundamental para que la misma e produzca en tu paciente y en ti mismo.
Dorado: la sabiduría divina el conocimiento.


Desde luego que aquí en este estudio no estamos respetando su orden de creación ya que los 7 actuaran en conjunto , si tuviéramos que accionar desde la voluntad de ustedes seguramente que para su mejor entendimiento yo les sugeriría aplicar primero el violeta y luego el resto si un orden apreciable.


Pero estamos para abrir su capacidad de entendimiento por eso les pido que se detengan un momento en su lectura y cierren sus ojos y déjense guiar por esta magnifica imagen calidoscópica, que encierra la maravilla de esta creación del universo mismo en continua actividad hacia la tierra para darles a ustedes las herramientas de la sanación.


Pidan que yo les envíen el rayo de la sabiduría y el conocimiento divino el entendimiento y la capacidad de ver y sentir esta nueva forma de proyectarles la energía hacia la tierra.


Cuando se sientan listos,


Llenos y recubiertos de esa sabiduría divina abran sus ojos y solo continúen su lectura y, mejor aun retomen cada uno de los párrafos anteriores y descubran en cada uno de ellos la estructura de esta sanación.


La energía calidoscópica crea en el sanador, y en su ambiente plena belleza divina, les recuerdo que están actuando a la esplendorosa velocidad de la luz, por lo cual esta proyección calidoscópica dura centésimas de segundos,


Luego de ser re- estructurada la cadena de la comunicación Inter celular de sus pacientes y amigos o de un ambiente porque esto también pude ser aplicado en lugares donde estén sobre cargados de pensamientos y sentimientos de estabilizada negativa constante.


Las plantas y la madre Gaia también reciben muy bien esta energía ya que no solo devuelve su estabilizada de sistema si no que equilibra la flora y la fauna de un lugar, en este sentido les recomiendo trabajar todos los días al menos 3 minuto a la mañana y 3 a la noche sobre la madre Gaia para potenciar la actividad de la rejillas de luz que ustedes con tanto amor sostiene y equilibran a diario en una tarea demarcada en todo el planeta.


Cierren sus ojos y ahora dejen se guiar por su maestro ascendido o ser de luz para tomar esta energía calidoscópica del universo y plasmarla en cada forma de vida.


Soy el Maestro Lanto que los dejos sabiendo que cada uno de ustedes desde la tierra comenzara a trabajar en manera conjunta por las noches con esta energía y de día en su vida diaria para cada una de sus sanación, desde el amor su maestro y guía.






ACLARACION:


Significado en griego de calidoscopio: “observador de las formas bellas."


mercedescora@gmail.com
http://florecientelotlila.blogspot.com
http://caminohaciaelpuente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.