martes, 30 de noviembre de 2010

Canalización del Maestro Serapys Bey recibida por Mercedes Cora

30/11/2010



Queridos amigos y hermanos en la luz YO SOY Serapys Bey, que quiero traerles las mas altas vibraciones de amor y elevación de su conciencia cristico universal.
Estamos próximos por emprender un nuevo comienzo, en este año que se nos aproxima.
Desde luego todos están esperando la apertura de los próximos portales multidimensionales de 11-11-11, pero antes que eso tendrán la oportunidad única he invalorable de re calibrara sus vibraciones para unirlas a las de su yo superior que se encuentra en sintonía perfecta con cada uno de nosotros los maestros ascendidos.
Los maestros ascendidos tenemos diferentes tipos de vibraciones conforme nuestro conocimiento y labores se van estableciendo aquí.
En este momento mis vibraciones asumen las veces de trasformarme en La Can Maestro de la Ascensión.
Desde esta mi nueva tarea me dirijo a ustedes para presentarles mis respetos, y hacerles participes de esta nueva era de conciencia seré yo desde esta vibración quien re distribuya y dirija las energía del rayo blanco plateado de la nueva ascensión planetaria.
La ascensión de que estamos hablando expresada en el cambio de sus corrientes vibratorias y de su polo de acción actual.
Deben entender que esto se logra en su vida cotidiana, con una actitud consiente de evolución para que su materia comience a perder el peso actual que tiene producto de su mental negativo constante.
Recuerden también que al limpiar sus mentes de recuerdos y lazos que las unen con pasados de dolor y espanto este material queda en el aire en el espacio y también debe ser trasmutado y elevado para cambiarle su polo y de esa manera no afectar a otros que al igual que ustedes están llevando su tarea de luz.
La conciencia se eleva cuando pierde peso la materia negativa que esta sujeta a cadenas de odio de desamor.
¿Cuando tu estas listo para comenzar tu tarea de elevación de conciencia


Primero:

Perdónate todo cuanto hayas hecho en esta o en otras vidas.
Atrévete a ver que cada una de tus palabras creo y genero las acciones en las cuales hoy tu vida se encuentra.
Comprométete a no comenzar con una nueva cadena de infortunios.
Desactiva el polo negativo de tu mente.
Conéctate en la tarea de revertir cada una de las situaciones que a ti no te agradan.


Segundo:


Actúa con y desde tu perdón para poder perdonan a tus hermanos, eso es lo que trae la libertad.
Cuando ya no existen en ti nada que te sujeta a tu pasado entonces puedes vivir desde tu momento actual.
Recuerda que la línea de tiempo como ustedes la definen en la Gaia no existe.
Puedes viajar a tu pasado desde tu mente y perdonar y regresar a tu presente y sentir ese perdón en tu vida como algo real, tangible.
Será de esta manera que redescubras tu poder de auto sanación.
Cuando avances sobre este punto te darás cuenta que ya estas en vías de primer día de este nuevo cambio
Este día será muy especial para mucho en la GAIA.
Les traerá la dicha de saber cual es el significado real de conciencia cristica.
El primer abarraque que se abrirá en el año 2011 es el día 01/11/2011 este día a las 11 AM emitiré la primera onda de propulsión elevadora del rayo blanco plateado, será muy beneficiosa para aquellos que en su meditación diaria puedan sintonizar con esta frecuencia.
Sus vibraciones se elevaran por encima de la actual en un promedio de 2 octavas para luego estacionarse en una onda vibratoria constante de nivel nunca antes expandido.
Sepan que este cambio cada uno lo sentirá en mayor o menor medida conforme a su capacitada de recibir y dar.
Solo ustedes pueden regular cuanto quieren ese día recibir.
Cada ser humano tiene su propio nivel de evolución de conciencia y su propio tiempo evolutivo.
Pero esta energía solo activara a aquellos que así lo soliciten para poder unirse al resto de los trabajadores de la luz que en toda la Gaia trabajan para restablecer la unidad.
Cada rayo actúa en niveles de conciencia diferente, el rayo blanco plateado tiene la virtud de traer como todo rayo la energía del logos creador, la ascensión y la vibración 11/11/11
Este rayo nos centra en nuestro propio universo y nos guía para coexistir en armonía junto con todas las leyes de la creación.
De modo que te da la facultad de regresar al estado de gracia y poder, solo crear belleza divina desde el amor.
Cada partícula nueva de pensamiento que es creada desde este rayo contiene una frecuencia vibratoria especial que crea la materia en torno a un estado multidimensional, por lo que tú crees desde esta energía con amor y en unidad será creado aquí también. Estas preparando tu nuevo hogar y te estas preparándote para recibirlo.
Eres el creador de tu cielo en tu tierra, y de eso se trata, de que las nuevas creaciones tengan la ligereza de ser vividas desde la más simple sintonía, hasta las más elevadas, pero estoy expresando simplicidad no baja de frecuencia.
Crear una proyección mental desde esta energía con una baja frecuencia será producir tu propio desastre pero en una proyección mas acelerada ya que la masa de pensamiento negativo eleva la velocidad de traslado de la materia, a mayor negatividad de la masa, mas velocidad para que se proyecte en ti su resultado nunca esperado.
Recuerda que este portal se abrirá en ti desde cualquier punto de proyección solo debes solicitarlo, te saluda tu Maestro y Guía Serapys Bey en unida de amor con el Logos Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.