domingo, 21 de noviembre de 2010

La rosa de Sud America

Canalización de Maestro Adama recibida por Mercedes Cora 21/11/2010

Yo Soy Adama y vengo a traerte la confirmación de tu única verdad la rosa de sud America esta planta ya hace mas de 30 años y poco a poco fue después de muchos inviernos pudiendo florecer en esta su primavera de sueños, tanto esperamos todos juntos desde aquí su despertar que nos llena de emoción saber que se a sentido tocada por la magnifica energía de la creación que en ella habita desde siempre.Desde su sueño profundo despertó a esta su nueva condición.

Carente de pesares queda ella plantada para un nuevo tiempo.
Son los factores descompensados de la realidad alterna que a ella la rodean que desean tocar su perfume y descubrir su formula.
Es su perfume que llega a todos los continentes en cataratas eléctricas de dimensiones nunca antes vistas en la tierra.
Son sus medios de intercomunicaciones sonoras y telepáticas que crean una nueva estructura celular en cada uno de los que ella despierta.


Es desde su perfume que ella habla, y es desde su presencia que te muestra la belleza nunca oculta de la verdad cristificada en su alma.
Pasen estos días en la más tranquila esperanza y armonía de sus vidas para sentir el amor de su creador, manifestándose en cada acto de sus vidas.
Pequeños retoños que aun no despiertan y otros ya rosales que portan cadenas quánticas de recuerdos Inter conectados ayuden a recibir, permitan ser receptores de este cambio.
Para comenzar esto, les puedo asegurar nada mejor que por su interior, rodeen su vida desde cada uno de sus planos de existencia con amor para sentir esta nueva dimensión, que ya esta en marcha para muchos de ustedes desde el plano físico.
La co-creación es tarea de cada uno de ustedes reclamen su poder divino desde cada acción concreta en sus vida a beneficio del otro y esto les traerá mas y mas a sus vidas que se llenaran de la abundancia del padre que todo lo ve todo lo escucha porque esta en todo y en todos.


Los dejo con el amor de saber que esta rosa cristificada esta en marcha trabajando para la estabilización del Plan del Orden Divino.
Con armonía y paz en Cristo.


Adama.


mercedescora@gmail.com
http://florecientelotolila.blogspot.com
http://caminohaciaelpuente.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.