lunes, 15 de noviembre de 2010

Mensaje de Ashtar Sheran canalizado por Nia Beyn el 12-10-10


Soy Ashtar Sheran, del Comando Galáctico Interestelar.



Estoy aquí para hacerles llegar mi mensaje de Esperanza y Fe a todos ustedes, hombres y mujeres de la Tierra.


El Campo Unificado de la Rejilla Planetaria puede actuar como un centro de armonización y sanación planetaria. Eso ya lo saben muchos de ustedes y han comenzado a unirse en grupos que transmiten esta sanación a nivel global-planetario.


Pero hay algo que aún no saben acerca de esto: todos están siendo re-conectados en este momento a las agujas del Tiempo Real Galáctico para comenzar a ser parte del engranaje en este sistema de sanación.


Los tiempos de la Tierra y los tiempos Reales de la Galaxia están alineándose con lo cual muchos de ustedes ya han comenzado a sentir algunos síntomas como presiones sobre la cabeza, el pecho o las manos. Sobre todo un gran calor en las manos. Esto es parte del trabajo que desde aquí se ha estado realizando.


Esta recalibración del tiempo lineal con el Tiempo Real Galáctico los deja en conexión permanente con la Rejilla Dorad Electromagnética que les proveerá esa energía sanadora cuando la necesiten.


Sin embargo, hay claves para acceder a esta recalibración en forma consciente y activarla.


Esto está siendo bajado a la Tierra en estos momentos. Se eligen algunas personas para recibir estas claves y difundirlas como herramientas de Luz.


Este es un Servicio de dispensa especial que está siendo realizado desde los Comandos Estelares con la participación de todos los Seres de Luz que amorosamente se han prestado a colaborar.


Todo el trabajo está siendo perfectamente coordinado para que llegue a ustedes tal como se planeó.


Es un accionar sostenido en el Amor Incondicional y la Misericordia infinita del Dios Padre-Madre y sus Seres de Luz.


Comiencen a buscar agrupaciones que trabajen con el envío de sanación a través del Campo Unificado para que estos círculos se amplíen y el conocimiento sea expandido.


Si bien todos han sido calibrados en esta frecuencia y todos están en condiciones de activar esta clave de sanación, hay un trabajo por hacer de parte de ustedes que se relaciona con el compromiso y la fidelidad.


Cada uno tendrá una tarea que realizar antes de acceder a esto.


Así que busquen internamente sus redes de Luz y conéctense para iniciar este nuevo tramo de ruta hacia la manifestación del Cielo en la Tierra.


Descubran cuál es la misión por cumplir de cada uno de ustedes para poder atravesar este puente hacia la maestría del Ser.


Escuchen al Cristo Interior y activen la Llama Trina en el corazón para saber realmente qué hacer para hallar la clave de reconexión.


Desde aquí les enviamos nuestra asistencia y les estaremos haciendo llegar nuevas orientaciones.


Son abrazados en la Luz


Ashtar Sheran, del Comando Estelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.