miércoles, 29 de diciembre de 2010

Canalizacion de la Gaia recibida por Mercedes cora 29/12/2010

Yo soy Gaia, desde la suave brisa del mar, desde las arenas calientes de mis desiertos te dijo mi amado hijo, de mis tierras despierta.

Estamos en proceso de ascensión y juntos lo lograremos no creas que tu pequeño esfuerzo diario no suma.
Si es muy valiente y todos los esfuerzos en cadena de amor dan por resultado la energía Cristificada en la tierra en mí.
Soy la Madre que recorre tus días y por donde tu descansas y transitas.
Soy la vida plena, llena de gozo que atesoras en tu corazón.
El encanto de las montañas que te llena de alegría y la dicha de mis vides que satisfacen tus cantares.

SE tierno en cada movimiento que hacia mi expresen para que yo pueda sentir desde tus manos laboriosas el trabajo de tus días y sea recompensado con la cosecha bien recibida.
Se la sonrisa de mis niños que juegan en mis calles y que ríen en mis lagos.
Refréscate en cada gota de mis aguas y aliméntate con mis ríos y mis mares, pero respeta a tus hermanos mas pequeños no perturbes su equilibrio.
Se el hermano mayor que pone orden y cause.
No derroches mi energía aliméntate de ella.
Soy Gaia en amor de Madre que alimenta a sus hijos y los alberga en sus carnes.


Mercedes Cora
http://caminohaciaelpuente.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.