miércoles, 16 de marzo de 2011

Canalizacion recibida por la Maestra Zully de Uruguay

Desde mi consciencia YO SOY,en comunicacion con el CRISTO COSMICO Y LA MADRE DIVINA






Hija: QUE ES EL AMOR INCONDICIONAL?


Esa frase tan dicha y poco entendida por uds los maestros de la Tierra.
EL AMOR INCONDICIONAL , es eso AMOR por la existencia misma . Sin condiciones , es solo SER, existir dándose y compartiendo según surja en el momento , sin pensar ni especular.
Es SER Y AMAR ,como lo dice la palabra ¨´INCONDICIONAL¨´, como lo es el mismo sol, la luz ,el aire etc..EXISTEN para todos igual .. esta en uds recibirlo o no.
Para AMAR INCONDICIONALMENTE uds no tienen que hacer nada especial, solo tiene que SER una manifestación DIVINA en todos sus actos.. sin pensar ni premeditar estando en conexion con lo divino.
El AMOR ya es un regalo para todos , pues el ¨´YO¨´, (manifestado en todo )es incondicional.
Pues bien , el AMOR INCONDICIONAL , que uds entienden y tratan de aplicar es muy distinto al AMOR DIVINO..
Uds tratan de vivir un amor aprendido en los libros , y enseñado por las viejas doctrinas , aporreando su supuesto ego, maltratandose uds mismos y maltratando a sus hermanos tratando de ¨´elevarse ¨´ poe encima de otros y de uds mismos .
Eso si es puro ego
¿Como pueden pensar que el AMOR INCONDICIONAL, es soportar situaciones dolorosas por ¨¨amor´´
Un jefe , una esposa , un hijo, un maestro o quien sea que los maltrate , esa es una situación permitida por uds mismos.
El PODER CREADOR , no los obliga a estar ni soportar situaciones que los hagan sufrir , pues eso es humillar al ´´YO´´que uds son , comprenden ?

El sol se brinda , pero no se humilla , pues también es DIVINO,
Lo que uds tienen que inmolar como lo hizo el CRISTO , es la vieja creencia exclavizadora que no les permite ser AMOR DIVINO

2 comentarios:

  1. exelente! la verdad hace reflexionar sobre el tipo de amor q en realidad sentimos.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi divino ser escribo: "habiendo entrado el ángel a donde ella le dijo...no temas, porque has hallado gracia a los ojos de Dios"
    Hay más felicidad en dar que en recibir, que maravilloso es que, de solo eso dependa el amor incondicional, gracias por el hermoso aporte que has echo a mi vida, un beso santo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.