domingo, 24 de abril de 2011

Canalizacion del Maestro JESUS en Domingo de Pascuas, recibida por Mercedes Cora

En unión y amor con el Logos Creador del Universo 24/04/2011
Yo soy tu hermano Jesús, como mi canal me dice el Nazareno,

Desde cada amanecer en esta nueva Pascua de resurrección y vida, te saludo a ti mi hermano amigo y compañero de camino,

No te sientas solo porque yo estoy en ti,
El espíritu cristificado del amor renace hoy en cada uno de ustedes alimenten este espíritu y engrandezcan su alma, para que esta nueva era sea la era del triunfo del cristo interno de cada uno de ustedes por sobre la carne.
Sean bienvenidos a esta fiesta de renacimiento y amor en plenitud con mi padre y creador, con tu padre y creador del universo.

Desde galaxias muy cercanas a ustedes, desde Orión los saludan en amor,

Y SALUDAN este cambio y esta evolución del espíritu de la humanidad de la Gaia, que hoy todos festejamos vibran en sintonías mas altas de universalidad.

Sientan esta energía recorrer su cuerpo, y ahora en un tiempo no linean cuando a tus oídos lleguen estas palabras que trascenderán la lectura y penetraran tu alma, cierra los ojos por un instante, respira la inmensidad del espíritu Divino que hoy nace y renace en ti.

Sonríe y siente como esta sutil y armoniosa melodía recorre tu cuerpo. Cada centímetro de ese cuerpo físico, para luego ir por tu alma, tu mente y tus emociones. Y es cuando caen de ti lagrimas de amor y de gozo porque sientes a todos tus maestro y seres de luz que te acompañan a tu alrededor y te sonríen y felicitan.

CAMINATE el camino ha sido largo, y juntos lo atravesamos, sigamos en este sendero.

Cuando sientas que esta dicha te sobrepasa extiéndela hacia el planeta a tu gente a tus amigos.

Para que todos hoy sienten en unión “Yo soy resurrección y vida”

Te saludo desde el amor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.