miércoles, 13 de abril de 2011

Lady Gaia y la Energia Creadora del Universo Ethernal, canalizacion de Mercedes Cora 13/04/2011


Yo soy la energía creadora del universo en unión con la madre tierra Lady Gaia les enviamos este mensaje lleno e esperanza y fe para todos aquellos que siente que en estos últimos tiempos la tierra manifestó su furia y desconformidad con ustedes hijos míos,


Esto no es así, solo han sido desplazamiento termo cíclicos, que se producen en la Gaia para reacomodar la frecuencia foto lumínica a las nuevas condiciones de la conciencia planetaria.

Esto suele traer devastación y conflicto que es ni más ni menos que la pendulación negativa. Pero del otro lado tenemos miles de almas que se han reencontrado y que han viajado a los planos de luz superior. Para lograr su evolución y su corte karmico que las ataba con esta su actual encarnación.

Se que para mucho de ustedes su evolución sigue siendo vista desde el dolor como un proceso traumático y desolador, pero vuelvo a decirles es solo el lado negativo de la pendulación.

Cuando el péndulo del universo se balancea y va marcando los distintos matices ustedes mis queridos hijos deben comenzar a reconocer esos matices, para elevar las vibraciones de ese momento y sostener la cadena de desplazamientos negativos que pueden llegar a sus vidas.

Es un a ley de nuestro universo que nos acompaña, y permite nuestra evolución. Sostenga su materia desde la verdad y la elevación de las vibraciones de luz en cada uno de ustedes.

Muchos seres en la Gaia ya están sosteniendo esta frecuencia de luz, y esto crea la aceleración de las vibraciones de la tierra y la mayor apertura de conciencia en todo el planeta.

Cuando las catástrofes terrestre se producen polaricen sus sentimiento de desconsuelo y de temor elévelos al amor divino para que esas almas puedan ascender mas rápidamente a los planos superiores con su ayuda.

La madre LADY Gaia les agradece los focos de energía que hacia ella ustedes envían, y les pide:

“Sean en mi unidos con amor para que juntos vibremos en una nueva sintonía de unión y que cuando a mis tierras sus ritmos se aceleren vivamos ese procesos desde el amor. Cada década mí cuerpo experimenta cambios a nivel celular interno y externo, pero actualmente tus manos mí querido hijo me están desequilibrando bosques y faunas selvas y ríos, y esto me duele.

Pero no reacciono con furia y arrebato, no,

Mis reacciones son producto de mi evolución y mis cambios de ciclos. Los hermanos intra-terrenos conocen bien de estos ciclos y los viven como una maravillosa experiencia como una espectáculo, la diferencia es que ustedes aun no han aprendido este mi calendario de ciclos y que desplazan sus existencia por partes antes no habitadas para cuando mis ciclos se producían.

Recuerda que tus primeros hermanos eran nómadas y era esa la razón, conocían mis cambios y me acompañaban en ellos, no se encaprichaban con un lugar.

Festejaban cada pedazo de tierra de mis tierras como un tesoro.

Desde el amor los saludo mis queridos Lady GAIA Y La energía Creadora del Universo"

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios.