jueves, 8 de septiembre de 2011

Ejercicio de visualización de Prosperidad




Siéntate en un lugar cómodo, previamente debes haber diagramado tu lista de deseos, y entonces en un estado de suma tranquilidad, con música placentera aromas calidos, lee tu lista y elige uno de esos deseos, piensa en él.


Cierra tus ojos e imagínate tu propia película de este deseo ya logrado ya en tus manos, lo tan anhelado es tuyo.


Lo disfrutas, lo tienes, lo sientes.


Y en él depositas tanto amor, como el amor que sientes por tu madre o por tus hijo o el ser que tu mas ames debes amar tu deseo para que él se acerque a ti, no temas y ten la misma frecuencia vibratoria que ese deseo.

Hay gente que inconcientemente teme ser ricos o tener pareja ya que tiene proyecciones mentales de fracaso, y programaciones creadas desde niños sobre lo malo o bueno creando en ellos CARENCIA.
Bueno hay deseos que dejes de sentirte carente ya que eres rico, tienes tu auto propio, una gran casa , dinero en tu cuenta bancaria, un buen empleo, que te alegra y te suministra todo esto y mas.
Claro no estas solo estas con el o ella que te comprende te ayuda y te protege incluso esa persona el tan positivo como tu.


No tiene problemas es feliz y busca constantemente la felicidad, tiene tus mismo gusto disfruta de tu conversación es comprensivo.


En tu primer visuaizacion te pediré que visualices de a uno tu objetivos se claro y sabe cual, bueno adelante mirate en ella, tu casa propia caminando, decorándola, saliendo de ella a comprar, durmiendo en ella.


Su decoración es perfecta bella, tiene muebles nuevos lujosos, cómodos los que mas te agraden. Te doy un consejo si estas en pareja y este deseo es común a ambos miembros o con tu familia, juega con todos una o dos veces por semana a dar un vistazo imaginario a ese sueño a ese deseo.


“Cuando dos o mas se reúnen en mi nombre yo esto entre ello “dice nuestro Señor, entonces unamos en familia y pidámosles todos juntos a la energía creadora del Universo que nos ayude a crear con su sustancia este sueño, claro nada de peleas en el medio de la visualización familiar si muchas risa y alegría. Abrazos – amor- y mucha GRATITUD,


El secreto es la Gratitud es ser agradecido antes de recibir, agradece a nuestro Creador finalizado cada proceso de visualización para que este se concentre, se de mas aceleradamente.




Extraido de MANUAL DE PROSPERIDAD DE SHIHAM MERCEDES CORA










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.