martes, 6 de septiembre de 2011

Namaste:



Cada vez que un alumno nuevo llega a mi Dojo yo le dijo Namaste un saludo que damos muchos en este tiempo y su significado es muy profundo, ya que en el decimos saludo a la Divinidad que hay en ti.

El significado literal de namaste: “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”

Por eso cuando demos este saludo recordemos que hay algo mas, es un saludo que nos invita a la unidad al reconocer al otro como parte nuestra incluso sus errores faltas aparentes de esta condición de tres D , ya que el al igual que yo en esta Escuela que es la Gaia aspiramos superar nuestras faltas desde el ensayo prueba, desde el error y con amor en unidad.

El compromiso de cambio en esta nueva era debe ser de todos y cada uno. En estos días más que nunca todos formamos parte de un gran juego de Ajedrez, somos todos importantes pero cada uno debe saber cual es su lugar para este cambio planetario y de conciencia.

Para que este cambio se de cada uno debe saber el puesto la misión que le toco en esta encarnación.

Y eso se logra con un gran auto conocimiento, después de ello si podemos salir al encuentro de los otros y a darles eso que tenemos para enseñar, pero desde nuestro lugar en este maravilloso juego Intergaláctico.

Deposito plena confianza en cada uno de mis alumnos que día a día saben con mayor certeza que lugar ocupan en esta horas de cambio y como deben proceder.

Tenemos mucha literatura que nos ayuda para saber cual es nuestro lugar:

La Biblia

El Libro de Oro de Saín Germain

Manual de la Ascensión

Los Libros de Conny Méndez

Floreciente Loto Lila I Y II

Maestra Mercedes Cora a sus alumnos del “Dojo de la Puerta Verde” EN UNIDAD Y AMOR CON EL lOGOS CREADOR DEL UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.