miércoles, 22 de febrero de 2012

Canalización del Maestro Jesús de Nazaret recibida por Mercedes Cora el día 13/02/2012




Yo soy el Maestro Jesús escuchen mis queridos hermanos:

Segmentos de luz cuantificada están llegando a la tierra a zonas densamente pobladas por hermanos que sin conocimientos reciben estas proyecciones de luz astral.

Son pequeños cambios que se reflejan en la mirada de los caminantes despiertos en primeras horas de acuario que llegan a nuestros templos para preguntarnos que es esto que siento o que es esto que sueño?

Son sus primeras comunicaciones o canalizaciones que al principio los confunden o dejan sin saber de que se trata.

 Pero la confucion es como el flash de la luz, dura poco, ya que si es verdadera la luz de vida sanción y amor la armonía reina en el corazón  de quien la recibio

Mis amados soy la entrega de amor y ustedes son el canal por donde se envia el amor a la tierra son ustedes la nueva Gaia de pie, recitando la gran invocación y dando muestras de amor.

Solo les pido amen y sean amados en las grandes esferas de la luz.

 El universo esta atravesando una nuevo encuentro de hermandad y solidaridad otros mundos al igual que ustedes están vibrando en la frecuencia x 99 9 beta, una experiencia que sana y quita las heridas provocadas por las vibraciones  no-cuánticas que quedaron marcadas en las almas de los iniciados de artes oscuras y los que sin quered dañaron a otros seres, mas la vida da revancha y da mas de una.
 Una nueva mano, para seguir jugando mis amados.

Sean prudentes cautos y envueltos todos en el manto de mi madre, sientan sus brazos el abrigo de ella, para después de limpiar los antiguas heridas puedan elevar  y decir

Yo soy verdad y vida nueva.!

Cada uno de ustedes por mas de miles de encarnaciones pidió poder y expulsar sus propios demonios que ustedes mismos fueron causando con su verdad ciega de vida.

Hoy con los ojos almicos abiertos saben diferenciar del bien y del mal.

 Del verdadero y falso profeta.

Por eso no se dejen engañar y no  deseen ser engañados por la necesidad de ver y de sentirse bien por un rato.

En los retiros y encuentro que ustedes realizan la verdad se manifiesta días después con su cambio con un fluir de hechos y acontecimientos que favorecen su vida como si aquel maestro en ese encuentro hubiera reparado su reloj vital y todo después de ese día se da con sincronicidad cósmica de luz cuántica expresada en una nueva vida.

Nuevos empleos, nuevas oportunidades caminos y puertas que se abren, personan que nos llaman y ofrecen aquellos que esperábamos y anhelábamos por años.

 Ese es un verdadero maestro entonces.
El relojero cuántico que reparo internamente en sus iniciaciones nuestras secuencia de vida.

Quienes son estos seres y donde se los puede encontrar?

Es la pregunta que nace en tu pecho, es tu alma que la hace y es tu tercer ojo alerta que te dirá quien este ser, y sino estuvieras aun lo suficiente mente alerta para darte cuenta tu solo, pues después del curso por tus propios frutos lo veras.

 Sigues igual año a año después de varios cursos y sintonizaciones?

Si tu respuesta es si es que aun no te encontraste con el gran relojero, pero si acaso tu vida cambio ama a ese relojero sagrado que a tu camino llego.

Cuando mi relojero cumplió su tiempo?

Solo tu lo sabrás mas aquel que te ayudo una vez muchas mas lo podrá hacer, solo debes permitirles que toque tu fibra sagrada para cambiar tu realidad.

Me despido de ustedes desde el amor y para la Gaia Yo soy Jesús el Narazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.