jueves, 12 de abril de 2012

Canalizacion del Maestro Jesus Recibida por Maestra Zully de Uruguay



YO SOY el amigo que nunca falla
El que siempre esta a tu lado.
Yo soy legiones de Ángeles para ti, puesto que tu me conoces.
Tu sabes que mi reino esta en ti,y que no existen enemigos 
excepto los que tu mismo/a te has creado, para despertar .
Ve y dile a tus hermanos, que la llave que abre el REINO DE MI PADRE
esta dentro de vuestros corazones, tal como yo se los he enseñado

YO SOY el que vive y reina dentro de uds,Puesto que mi padre y yo somos uno
así como te entrego hoy esta llave
que sana toda enfermedad, puesto que YO SOY verdad,
debes darla a todos los que se acerquen a ti, que serán muchos.

Es la llave del conocimiento que te conducirá a la sabiduría
Miles de años han estado dormidos; ahora es tiempo de despertar.

Te pido que la uses con confianza, con estas palabras curaras
con estas palabras  sanaras, puesto que su vibración te conecta a la ENERGÍA PURA 
que tu misma eres, no temas , no vaciles, confía y dilas con toda la confianza y veras

Este mantram te lo hemos dado en códigos o símbolos y también te lo hemos dado en sonido gutural 
para que lo uses y lo repitas, sana con el, trabaja con el; es la llave que te da acceso a la PRESENCIA DIVINA 
Luego de eso ya no hay mas, hasta que completen la espiral de esta ascensión.

Tu mente física sigue preguntando si esto es verdad.
Nosotros te decimos úsalo y veras,  ya que fuera de MI  PRESENCIA no hay nada que pueda resistirse
Ni siquiera te pido que confíes, es para que sepas que las puertas están abiertas para ti 
Ahora debes ayudar a otros para que encuentren su propia llave ya que todos la tienen 
y a cada uno se le ha dado un código de acceso, adelante y bien venida.
Te saludamos desde la PRESENCIA DIVINA, tu Maestro amado(JESUS) Los maestros ascendidos y la Hueste de Ángeles  que trabajan contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.