domingo, 8 de julio de 2012

Mensaje canalizado a traves de Marco Antonio Gordillo Hernández. Discípulo de la Maestra Mercedes Cora




Mi niño, en este día hay algo que debes saber, que debes conocer,
Mí amado hijo, el bien y el mal como tal no existen,
Son creaciones de la mente humana, lo que pasa es que 
Se dejan llevar por el miedo, por el temor...
Una vez mas te digo confíen en su yo interno, confíen!
No temas, no teman, la hueste angelical y yo 
Los estamos cuidando, no duden, 
La duda alimenta el  temor, le da mas fuerza
No lo hagan más, la fuerza divina esta en tu interior, 
Úsala, aprende a discernir con amor.
Ahora es cierto que las fuerzas contrarias a la luz
Están tratando de hacer su labor, que es 
Impedir que la luz crezca en sus corazones, 
Si ustedes hacen caso omiso de esto, entonces 
Su luz y su voluntad se harán cada vez más fuertes 
Y la paz llenará sus corazones.
Mis amados seres de luz, no teman, son 
Precisamente eso! seres de luz!
Irradien la en donde quiera que estén, 
Los amo con todo mis ser. 
Hasta la próxima...

Kwan Yin 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.