jueves, 27 de noviembre de 2014

Canalización recibida el día 27/11/2014 Lady Marian Por Mercedes Cora



Yo Soy Lady Marian
 Yo Soy en tu ser reina de los Cielos y los traigo a tu vida, en cada imploración y alabanza de gloria, esta la presencia de nuestro amado creador que sostiene la frecuencia de amor vida.
 Esa frecuencia que tu ser divino hoy vino a recordar activar a re conectar.
Tu y tu sistema de creencias serán quien le de el nombre a este encuentro , pero enunciado en un lenguaje universal a las Almas Divinas que anhelan la gloria , hoy te dijo .

Shalom ina safha
Irdin me samin laneyi
Ainik sei mi ameni tiemo nejha
Ai minep trimen deinen
Sea mi  safha un timan sai tuk

Bienvenidos todos en gloria
Irdin es nuestra lengua de luz
Me comunico en verdad y respeto
Amados en Gloria todos bajo mi manto
Derramo la gloria en nombre de sanación y esperanza.

Hoy despertamos los dones del Adam Kadamon
 Hoy renacemos en amor
 La vida plena esta en ustedes, desde los confines del universo, en cada frecuencia de amor luz, y paz donde , su alma renaciendo al gozo se despierta. Esta su fe puesta en el portal de la gloria
Los amo, los bendigo y alabó sus esfuerzos.
Presto servicio Divino a la tierra y a cada habitante  desde antes de  su  despertar  a la divinidad y después de ella.
 Desde los vórtices del Edén derramando la estrella almica en cada uno, están esperando los dones, el servicio y la misión de cada uno.
 Extiendan sus brazos hacia el cielo!
Y pida anclar su estrella de Edén

Para que ella active en cada uno de sus corazones el proceso de cristificación
 La venida del Cristo es en cada uno de ustedes, desde ustedes y para la humanidad toda.
En mensaje de luz, a la hora de tu lectura
Se produzca en paz y armonía tu conexión Edenica Almica.
Que así sea,
Me despido de cada ser que estas palabras lleguen
Y bendigo tu hogar familia y creaciones, para que todas se manifiesten desde y para el amor.
Yos Soy Lady Marian



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.