miércoles, 15 de julio de 2015

Meditación de la Llama Violeta




Por favor cierra tus ojos y entra al Templo del Corazón en donde reside tu Célula Divina. Toma una respiración profunda conforme visualizas que se abre una puerta dorada; un portal hacia las Dimensiones Interiores de conciencia. Obsérvate en tus relucientes vestiduras de Luz, la Esencia brillante de tu Ser verdadero. Como sea que lo percibas, siente a tu ser ganando vuelo conforme se mueve más y más alto dentro de los reinos raros de la Creación. Te detendrás en algún lugar en la Quinta Dimensión, el nivel perfecto para ti en este momento. Ve ante ti una Pirámide de Luz radiante y pulsante. Te mueves rápidamente hacia la puerta y entras. Hay muchas sillas de cristal rodeando la elevada plataforma en el centro. Se agregarán más sillas conforme se necesiten, pero por ahora existe un número suficiente para aquellos que vendrán a reunirse contigo. Justo en el centro en la elevada plataforma, existe una fuente que contiene una ardiente Flama Violeta de Transformación. Junto a ella, en el centro de la plataforma, hay una flama blanca luminiscente que es alimentada por el gran cristal generador que cuelga del vértice de la Pirámide. Esta flama está siendo alimentada por la Esencia del Supremo Creador y se ofrece como un regalo para cualquiera que esté listo y dispuesto para beber de este don Divino.


Primero, te pedimos que te tomes un momento para traer a tu mente aquellas cosas que más necesitas liberar, con el fin de fomentar el proceso de retorno a la armonía dentro de tu vehículo físico. Enfócate en una o dos, no más de tres cosas que son las que más quisieras resolver en este momento. Obsérvalas tomando forma simbólicamente en tus manos (permite que estas energías o formas de pensamiento, tomen cualquier forma que deseen). Ahora obsérvate de pie y avanza hacia la plataforma al Fuego Violeta de la Transformación. Expresa para ti, "Yo las bendigo y las libero para ser transformadas hacia un estado superior del Ser." ¡ASI SEA Y ASI ES!


Ahora párate dentro de la Flama del Creador en el centro. Siente a tu ser bañado en la pura Esencia de Amor de la Creación desde el corazón de Todo lo Que Es. No te preocupes. Recibirás la cantidad perfecta de Fuerza de Vida, Amor y Luz en este momento, para ayudarte a avanzar en tu camino con facilidad y gracia. Siente a tu ser infundido con el amor más dulce que hayas conocido profundamente dentro del centro de tu Ser. Afirma para ti en este momento, "YO ESTOY listo/a ahora para recibir la mayor cantidad de Luz del Creador que pueda contener. Yo afirmo que usaré este regalo para mi más alto bien y para el bien más elevado del todo." ¡ASI SEA Y ASI ES!


Ahora sal de la Flama del Espíritu y siéntate en una de las sillas de cristal. Lentamente respira el refinado aliento del Espíritu y lentamente exhala Amor y Luz desde tu corazón. Haz esto varias veces y después siéntate tranquilamente durante un momento conforme integras el regalo del "Nuevo Tú". Sabe que en este espacio sagrado, yo estoy contigo. Llámame y me reuniré contigo. Háblame como lo harías con un viejo amigo y yo te responderé. No necesitas un intermediario, porque tienes una conexión directa con cualquiera de los Seres de los reinos superiores. ¿Quién quieres que se reúna contigo en este espacio sagrado? Llámalos y vendrán a sentarse contigo. También puedes hacer un llamado a tu familia del alma para que se unan a ti en este "Lugar de Reunión." También, pide que tus Almas Superiores y otras facetas de tu Ser se reúnan contigo aquí cuando sea apropiado. Conforme aprendas a liberar más y más de tus imperfecciones dentro de la Flama Violeta, harás camino para incorporar más Luz del Creador y también más de las facetas de Tu Ser. Lentamente, mueve tu conciencia de vuelta hacia tu centro del corazón conforme integras este regalo dinámico del Espíritu. Respira profundamente mientras traes a tu Ser de vuelta hacia la conciencia plena.


Vengan seguido a este lugar amados. Entre más energía atraigan, más será magnetizado hacia su Pirámide y más real se volverá. Cada vez que visiten este lugar, traerán más de esta energía rarificada de vuelta con ustedes hacia el reino del mundo físico. Estarán construyendo una columna de ascensión en donde residan, y a través de sus esfuerzos, las vibraciones de Amor y Luz irradiarán más y más lejos a su alrededor. Cada uno puede ser un instrumento para ayudar a su comunidad, su ciudad y su país. Son mucho más poderosos de lo que saben. Hagan un alto y sientan la "Canción de su Alma" vibrando y canturreando a través de su cuerpo. Se están sintonizando con la Sinfonía de las Esferas de Luz. Bienvenidos a nuestro mundo amados. Vengan, avancemos juntos. Son amados más allá de medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.

DECRETOS DE CORAZÓN,
CABEZA Y MANO
Por El Morya
 


CORAZÓN
Fuego Violeta, divino Amor
Llamea en este mi corazón
Misericordia verdadera tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente.
(3 veces)
 
CABEZA
YO SOY Luz, tú, Cristo en mí,
Libera mi mente ahora por siempre;
Fuego Violeta, brilla aquí,
Entra en lo profundo de esta mi mente.
Dios que me das el pan de cada día,
Con fuego violeta mi cabeza llena;
Que tu bello resplandor celestial
Haga de mi mente una mente de Luz.
(3 veces)
 
MANO
YO SOY la mano de Dios en acción,
Logrando la Victoria todos los días;
Para mi alma pura es una gran satisfacción
Seguir el Sendero de la Vía Media.
(3 veces)
 
 YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica 
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora 
YO SOY la llama violeta brillando como un sol  
 
LES ENVUELVO EN LA LLAMA VIOLETA
YO SOY EL QUE YO SOY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.