miércoles, 15 de julio de 2015

MEDITACION
ILUMINANDO MI INTERIOR
Tomo la Luz del sol e irradio luz a todas las células en sus núcleos que componen mi cuerpo físico, restaurando su fuerza-luz pura.
Tomo la luz del sol a través de mi respiración irradio luz dorada a mis centros energéticos en mi cuerpo entérico equilibrando y purificando para irradiar las energías transmutadoras.
Tomo la Luz del sol a través de mi respiración cada ves mas relajada, dándole fuerzas de luz dorada a mis vehículos emocionales inferiores para que se abran a la luz de mis vehículos emocionales superiores y filtren la luz de amor en todos los cuerpos y niveles purificando mi conciencia infinita…
Tomo la luz del sol a través de mi respiración relajada y profunda....la impregno de paz.....y como una lluvia de estrellas doradas tomo las luces del sol central Mayor y suelto en lo interior de todos mis cuerpos en la frecuencia de la Luz magnífica de todas las frecuencias que me impulsan el recuerdo del nuevo Nacimiento.
Tomo la Luz del Sol, y a través de la respiración
reconfiguro e impregno todos mis cuerpos en la conciencia infinita de los Principios y derramo toda esta luz sobre mis hermanos para que recuerden conmigo en el UNO.
Tomo la Luz del Sol; ya través de mi maravillosa respiración relajada lleno mi corazón de luz dorada en el amor Único de la memoria única del único ser y la célula primogénita..
Tomo la Luz del Sol y asi re-configurado mi corazón derramo el Amor mayor con que fui tocada al planeta y a todos los seres que lo habitan, aprendiendo a dar e irradiar.
Tomo la luz del sol, lleno mis cuerpos, mis hermanos, el planeta, en un todo único iluminando todos los corazones en el punto de Centella Estrella Ígnea, célula Divina parte del Sol Mayor Central. Respiro la luz del Sol e ingreso el amor de Dios junto con la Luz Dorada.
Soy Cristo en Acción, caminando e iluminando la tierra.
La nueva tierra del nuevo Corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.