viernes, 17 de julio de 2015

Que el AMOR INCONDICIONAL SEA UNO EN LA TIERRA Y EN TODOS NUESTROS HERMANOS
 
Tomamos una respiración profunda y pedimos a nuestro Ser Divino que nos "conecte", en la medida de que seamos capaces de asimilarlo, con el momento culminante en que el PADRE/MADRE DIOS y nosotros en EL/ELLA tomamos la decisión de convertirnos en el HIJO y proyectanos hacia los diferentes estados de la materia. Sentimos profundamente en el interior de nosotros mismos este instante de emanación desde SI MISMO/A y el AMOR INCONDICIONAL Y PROFUNDO que se llevó a cabo en este acto. EL AMOR INCONDICIONAL DEL PADRE/MADRE DIOS vibra en todo nuestro cuerpo, traspasándolo y llenándonos de una profunda reverencia y conocimiento......... Inhalamos y exhalamos profundamente y decretamos que este "conocimiento" sea transferido a través de nuestras manos, piés y voluntad a todo el Planeta Tierra...... Somos como espejos o cristales recibiendo  y transmitiendo...... Seguimos inhalando y exhalando tranquilamente........Déjate llevar por tus emociones y por tus llantos, si es el caso y transmite esta información con todo tu amor y no tengas prisa en hacerlo. Toma todo el tiempo que necesites.
 
...Ahora nos volvemos hacia el PADRE/MADRE DIOS y le pedimos de nuevo que nos transmita su PROMESA de que  siempre nos acompañaría y de que no tenemos más opción que VOLVER  a EL/ELLA porque esa fué Su Voluntad en el momento de la EMANACION. Sentimos como las palabras se derraman de nuevo como luces y energías en nuestro cuerpo de 3D y sentimos el AMOR PROFUNDO DE EL/ELLA llamándonos de NUEVO para que cumplamos lo prometido...... Inhalamos y exhalamos profundamente, emocionados, SINTIENDO LA LLAMADA AL DESPERTAR  y transmitiéndola de nuevo a través de nuestras manos, piés y VOLUNTAD hacia el Planeta Tierra....... Vemos como esta "información" va penetrando lentamente en todas las capas de la Tierra y como el LLAMADO va haciéndose cada vez más potente lleno de AMOR INCONDICIONAL llegando hasta la Memoria Colectiva y haciendo que el miedo se llene de LUZ SOLAR, CONFIANZA y "Conocimiento"..... Los espacios vacíos se llenan de esperanza, de ternura, y todos cogidos de la mano, transmitimos a nuestros hermanos esta "Buena Nueva"..... Una vez más toma todo el tiempo que necesites para este paso..... tus hermanos en la Tierra lo necesitan y lo están esperando de tí. - 
 
Pedimos ahora al PADRE/MADRE DIOS que bendiga al HIJO, que lo llene de la LUZ de su Divinidad  para que "recordemos" aquí en la Tierra que SOMOS UNO y que JUNTOS conseguiremos La Nueva Edad Dorada para la Tierra. Que la Ascensiòn ya no es una promesa en el Tiempo, sino un HECHO CONSUMADO, solo pendiente de un poco de tiempo en la Tierra y que JUNTOS VOLVEMOS al PADRE/MADRE DIOS, atentiendo a nuestra Promesa al LLAMADO........ El PADRE/MADRE DIOS nos envuelve con la ternura infinita de su AMOR manifestando en SU HIJO su AMOR INCONDICIONAL, imperturbable e infinito........... Lo sentimos vibrar en todas las capas de nuestro Ser, con un esplendor único..... y una vez más TODOS lo transmitimos de NUEVO con nuestras manos y piés a la TIERRA. Nuestra voluntad conjunta es que todos seamos UNO y que la "INFORMACION" llegue a todas las mentes divinas que hay en el planeta Tierra, haciéndoles saber que ESTAMOS AQUI y que LOS QUEREMOS.....
 
.... Sentimos como los reinos celestiales derraman sobre nosotros todo su AMOR INCONDICIONAL que a través nuestro COLMA la Tierra, abre corazones, seca lágrimas y vemos como una esperanza sin igual hasta ahora la recorre y todos nuestros hermanos la sienten en sus corazones como semillas de luz a punto de germinar, colmando vacios, quitando pesares y "confiando" en que la EDAD DORADA nos traerá a todos el nuevo modelo de VIDA en la Tierra, donde vivir en paz, armonía y respeto hacia todas las formas de vida... Seguimos transmitiendo esta información como ondas de radio a la Tierra, con nuestro amor infinito y nuestra mayor ternura..... sin prisas......
 
...Cerramos nuestros ojos y  nos dejamos abrazar por PADRE/MADRE DIOS, diciéndole que el HIJO en la Tierra ya está listo para la Ascensión hacia el corazón eterno del que NUNCA SALIO y que su VOLUNTAD es UNA CON LA NUESTRA.
 
Damos las gracias a nuestro Ser Divino por habernos permitido experimentar esta meditaciòn para transmitirla  a la "Memoria Colectiva" y a todas las Divinas Presencias, Angeles, Arcángeles, Maestros y Seres de Luz que nos han acompañado, Es nuestro momento de transmitirle a Ellos/as nuestro AMOR INCONDICIONAL por el AMOR INCONDICIONAL con el que nos cuidan a través de todas las Edades.
 
... Nos volvemos hacia los Hermanos que con nosotros han hecho esta meditación y nos transmitimos TODO NUESTRO AMOR INCONDICIONAL con la Promesa de que llenaremos los "vacíos" para que la UNICIDAD y la ENERGIA del Padre/Madre Dios sea una en la TIERRA.
 
Que el AMOR INCONDICIONAL te colme y llene cada pensamiento y célula de tu cuerpo.
 
Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a:
1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La tierra te lo agradecerá.
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO.
3.- Enciende una vela y mantenla a ser posible encendida 24 horas para que acompañe a todos 
aquell@s que mediten a una hora distinta a la nuestra.

E-Mails desde el corazón
ALTARESONANCIA@gmail.com  (Por si quieres recibir las meditaciones tan pronto como se publiquen



Durante todos los Sábados de este mes de Abril vamos a unirnos amorosamente para darle a nuestra querida Madre Gaiah un nuevo empuje. Vamos a llenarla de Nueva Energía para que los potenciales que ésta trae consigo lleguen a los corazones de toda la humanidad y a todos los  países del mundo, al agua, a la tierra a los animales y a ese mundo invisible tan precioso que nos rodea.  De esta manera estaremos permitiendo que nuevas posibilidades, hasta ahora desconocidas, se abran para todos nosotros y que los caminos de Vieja Energía que hasta ahora hemos transitado se llenen con la Nueva para que nuevos potenciales  y oportunidades se hagan presentes en nuestra querida madre Tierra y sean reconocidas e incorporadas por  todo aquel/lla que así lo desee.
 
Como nos han informado, esta Nueva Energía es expansiva (no vibratoria como la vieja) y se expande sobre toda la Tierra y todos los reinos. Es una energía de POTENCIALES. Por lo tanto, al expandirla no la definiremos con nuestros propios pensamientos como amor, paz entre las naciones, resoluciones de problemas etc. etc, sino que lo haremos sin enjuiciar nada, dejándola llegar como burbujas o pompas de jabón para  que ella se defina a si misma cuando toque cada puerta y ésta sea abierta para recibirla. Con ello haremos que cualquier persona, si es su voluntad, acople de esta Nueva Energía el potencial que necesite en ese momento y así poder crear nuevos caminos en esta Nueva Tierra. 
 
Nos enfocaremos con mucho amor en todos los países en conflicto : China, Tibet, Israel, Palestina, Iraq, Afganistán y  todos aquellos que toquen nuestro corazón  y con nuestro mayor cariño y respeto por compartir con nosotros estos trocitos de tiempo, le haremos llegar, como burbujas, esta Nueva Energía para que adentrándose en todos los corazones cree esa nueva posibilidad,  ese nuevo camino o ese despertar  tan precioso para ellos y para nosotros.
 
…”Irradia tu luz sobre tus hermanos en recuerdo de tu Creador, pues le recordarás a medida que invoques a los testigos de Su Creación. Los que cures darán testimonio de tu curación, pues en su plenitud verás la tuya propia. Y a medida que tus himnos de alabanza y de alegría se eleven hasta tu Creador, El te dará las gracias mediante Su inequívoca Respuesta a tu llamada, pues es imposible que Su Hijo le llame y no reciba respuesta. La llamada que te hace a ti es la misma que tú le haces a El. Y lo que te contesta en El es Su Paz”… (Un Curso de Milagros)
 

QUE LA NUEVA ENERGIA SEA AHORA EN LA TIERRA
 
De nuestros piés salen unos hilos dorados que se conectan fuertemente con la Tierra a la que bendecimos y damos gracias por habernos sostenido durante tanto tiempo. Desde nuestro Chakra del corazón se eleva hasta  nuestro Chakra Coronario, saliendo a través de él, un hermoso corazón resplandeciente con nuestra Presencia Crística. 
 
Ahora Invocamos las Sagradas Presencias Femeninas de Kwan Yin, María Magdalena y la Madre María, para que sus Sagradas Energías Femeninas nos acompañen en esta meditación llenándonos de alegría y bienaventuranza. 
 
Invocamos a Jesús el Cristo, Saint Germain, Kuthumi, nuestros amados Kryon y Tobias para que nos ayuden en la expansión de esta Nueva Energia, guiándonos en todo momento para el mejor resultado de esta meditación.
 
Invocamos al Arcangel Chamuel, Rafael, Miguel y Metratón para que sus fuerzas nos acompañen y vibremos de amor mientras la Nueva Energía es vertida ahora en la Tierra y en toda la humanidad.
 
Inhalamos : Pedimos que  todas las Sagradas Presencias se hagan visibles a nuestro alrededor : Exhalamos : Las sentimos con nosotros acompañándonos y dándonos su fortaleza… Inhalamos, Exhalamos…… Seguimos pidiendo sentirlas. Nos quedamos en este paso tanto tiempo como necesitemos hasta sentir que estamos totalmente relajados y la paz y el amor son  la hermosa sinfonía de nuestro corazón.
 
Inhalamos y exhalamos : sentimos la Nueva Energía flotar alrededor nuestro como pompitas de jabón dispuesta a llenarnos y a llenar todo el Planeta. Ya está alrededor nuestra dispuesta a expandirse con nosotros….
 
Abrimos los brazos como dos hermosas alas doradas y nos expandimos sintiendo como nuestra casa, nuestra ciudad y nuestro país se van alejando de nosotros, mientras continuamos elevándonos hasta llegar  a un punto encima de la Tierra donde nos esperan todos nuestros Hermanos. Nos encontramos, nos celebramos, nos bendecimos y damos las gracias y tomándonos de las manos comenzamos a llenar al Planeta de esta Nueva Energía
 
Inhalamos… la energía flota a nuestro alrededor formando un bello cuadro de burbujitas de colores que danzan y danzan juguetonas entrando y saliendo de nuestro círculo…. Exhalamos y vemos como las burbujitas van entrando en el Planeta y danzando y saltando entran en todos los Paises y recorren toda la Tierra.  Inhalamos : las burbujitas son cada vez más numerosas y como la corriente de un río van entrando felices en la tierra mientras nosotros exhalamos tranquilamente y la contemplamos hacer (no juicio, no palabras, dejémosla hacer, son los nuevos potenciales en la Tierra).  Nos quedamos en este paso tanto tiempo como deseemos contemplando este maravilloso nuevo juego de energías que harán que para muchas personas, situaciones y países que la hayan dejado entrar, haya un antes y un después en sus vidas.
 
Ahora nos miramos todos y sonriéndonos volvemos a inhalar y exhalar tranquilamente llamando a más Nueva Energía, contemplando como entra y sale de nuestro círculo y como niños con nuevos juguetes ó adultos con nuevas herramientas, nos sumergimos profundamente en medio de su cascada dejando que nos penetre toda para que los nuevos potenciales puedan ser manifestados también en nuestras vidas… Estaremos aquí cuanto tiempo deseemos haciendo realidad nuestro sueño de manifestación de nuevos caminos, nuevas potencialidades.
 
Inhalamos : RECIBIMOS AHORA de la Nueva Energía y de todo el Universo sus regalos de AMOR. Exhalamos : Agradecemos que nos hagan tan bellos presentes en nuestra vida. Inhalamos : RECIBIMOS, Exhalamos : DAMOS LAS GRACIAS. Nos quedaremos en este momento también cuanto tiempo queramos ya que muchos regalos y presentes quieren llegar a nuestra vida y están esperando solo que aprendamos a “Recibir” para entrar…. Y esta vez los aceptaremos y desde lo más profundo de nuestro corazón daremos las gracias, atesorándolos como nuestro mayor bién.
 
Salimos de la meditación dulcemente, agradeciendo a las Divinas Presencias Femeninas, el Cristo Cósmico, a Los Arcángeles, Angéles, a nuestros Guías y Ser Superior por su acompañamiento y energía durante todo el proceso de la meditación.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.