jueves, 27 de abril de 2017

Mensaje de los Hermanos Casiopeos 13-12-2016



La energía de los Hermanos Casiopeos es enviada en un mensaje telepático desde la 6 y 7 dimensión.
Desde allí ellos que son nosotros mismo en el futuro nos alientan a los cambios de conciencia planetaria. A ser más pacientes en nuestros avances sabiendo que la evolución ya se está dando.
Por eso:
 “No teman hermanos de la Tierra, nuestro yo del pasado, sabemos que necesitan y sabemos cómo ayudarlos sin por eso intervenir negativamente en sus propio procesos de crecimiento.
 Somos los Casiopeos sus yo del Futuro , comprender esto los lleva a tener que experimentar una ampliación de su campo de conciencia , y a entender su aspecto multidimensional. Sean pacientes amorosos y pacíficos. Estas características los harán ascender en vibraciones y poder así contactar con nosotros.
 Está estipulado que la comunicación multidimensional se dé en cada uno de ustedes.
Es por eso, que deben establecer esa comunicación con planos superiores.
Nunca intenten comunicarse con seres de baja vibración, situados en planos como el astral o inframundo. Estos seres son engañosos y maliciosos. Muchos de sus guías si lo hacen y tiene permiso para este tipo de intercambio de información. Pero porque así lo requiere un momento de su estadio. Y es de esa manera que ustedes pueden de forma segura y pactada acceder a esa información y conocimiento.
En cambio la mayoría de la población que están en su propio proceso de auto sanación y de expansión de conciencia, practicar la mediunidad o el contacto con seres de baja vibración podría ser altamente peligroso. Mis queridos sean prudentes, ante las ofertas de cursos que les proponen transformarlos en médium!!
La práctica de la apometria no está garantizada por la Hermandad Blanca ni ninguno de nosotros.
Tengan en cuenta que no es necesario liberar a nadie de nada. Son ustedes los que desde su yo superior pactan cada uno de los sucesos.
Sean entonces auto sanadores, no permitan que se les venda nada apartemente nuevo o revolucionario.
Vestido con grandes nombres que solo los invita por una puerta muy cómoda y  poco clara a la comunicación y conexión paranormal.
 Es esto lo que necesitas?
Es la pregunta!
Sean amorosos, verdaderos y consientes de la luz y toda la oscuridad se desprende de sus campos.
Claro esta existen muchos símbolos, sistemas y mas que sin la necesidad de hacer contacto con estas entidades las libera de forma natural a la luz. Dándole su pasaje de regreso a la fuente del universo para su conversión a la luz.
Es que tu eres juez?
Entonces porque juzgar?
Sean amados en la gloria de la creación y en saber que la evolución está en su corazón.
Nos despedimos de ustedes los Casiopeos.

MENSAJE RECIBIDO POR :
Mercedes Cora 13-12-2016



Símbolo Limpiador de Aura 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.