miércoles, 2 de agosto de 2017

MEDITACIÓN DE SANACIÓN LAZOS FAMILIARES CON DIOSA ISIS.

MEDITACIÓN DE SANACIÓN LAZOS FAMILIARES CON DIOSA ISIS. 
Extraído del:

 " SISTEMA PIRÁMIDE DE LUZ DE ISIS"
Canalizado por Mercedes Cora




Cierra los ojos…. Toma una respiración profunda…. Siente como tu cuerpo se vuelve más y más liviano…visualiza una energía de color blanco dorado que se presenta a unos 21 cm por arriba de tu cabeza… llena tu cuerpo y crea una burbuja que te permite viajar…
A las lejanas tierras de la Diosa Isis… vas a encontrarte con la Diosa.. y ella te ayudara a sanar .. Liberar.. y cortar… lazos familiares negativos...
Visualiza tu llegada a un desierto de arenas blancas y tibias…
Estas arenas te trasmite serenidad… al caminar por ellas te sientes muy a gusto… en lo que podrías decir un clima familiar…
Y con ese sentimiento que se despierta en ti… visualizas una imagen familiar.. 
En el medio del desierto … una mesa tendida.. Muchos familiares… tú en tu niñez… es una celebración.. 
Como tantas que tuviste o quisiste tener… es una celebración de amor… aquí todo es felicidad.. Cada miembro de la familia esta amorosamente contenido… visualiza nuevamente la mesa y observa como están sentados cada uno de tus familiares… que lugar ocupa tu madre.. tu padre .. tus hermanos… si los tienes claro.. tus abuelos.. 
Aunque no los conociste o si... visualízalos.. tíos.. Primos… y si una gran familia.. Amorosa.. y contenida allí… y ves la cabecera principal de la mesa .. que aun esta vacía… 
Todos charlan.. ríen y comparten alimentos.. es una fiesta muy espacial y tu reuniste a toda tu familia en ella. 
Si deseas.. Puedes invitar etericamente aquellos seres que aunque no guardan lazo sanguíneo contigo los sientes parte activa de tu vida y que deseas compartir este banquete sanador…
En un momento sienten el sonido de unas campanas… ellas están anunciando la llegada del invitado especial… y 
al es llegar…la ves....bella.. Brillante vestida de una túnica de miles de velos .. es la Diosa Isis… sonríe.. 
Todos se ponen de Pie en señal de respeto.. esto te agrada ya que te das cuenta que toda tu familia la acepta a ella como un referente de familia y de maternidad…
Ella les da las gracias.. Extiende sus dos manos.. y emite una amorosa frecuencia que los envuelve a todos y los transporta a todos juntos a otro lugar… esta ves todos… la mesa.. invitados y banquete … los visualizas en el Reino de Ra… todo es dorado.. Reluciente… a un costado ves una pequeña pirámide dorada.. es la pirámide de sanación de la Diosa Isis… la Diosa esta junto a la pirámide y ella te llama ... ingresas al interior de la Pirámide… 
dentro de la pirámide se despliegan en forma hiperluminica todos los símbolos del Nivel IV
y comienzas a llamar en forma mental a todos tus familiares con los que sabes deseas sanar lazos de 
Miedo
Enfermedad
vicios
Malos hábitos
pensamientos recurrentes y negativos
adiciones… malos recuerdos que te traen todos los anteriores… y es así como uno a uno ingresan a la poderosa pirámide de sanación de Isis
Tomate tu tiempo para realizar este ejercicio .. 
Hasta incluso se te sugiere lo realices cuantas veces los sientas necesarios… 
Cuando sientas que por hoy es suficiente.. te invito a que lentamente .. Vallas saliendo de la pirámide .. te diriges a la gran mesa donde están tus familiares y amigos.. te despides de cada uno de ellos con un abrazo amoroso y cálido .. sin guardar ningún dolor o resentimiento con ninguno de ellos.. y si aún lo tienes.. sabes que debes regresar a la Pirámide y realizar nuevamente este ejercicio de sanación o colocarte los símbolos sanadores por un plazo de 21 días tu y tu familiar afectado…regresamos en 3… 2… 1



Símbolo sanador lazos femeninos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.