martes, 10 de octubre de 2017

Canalizacion de Lady Venus Kumara recibida por Mercedes Cora

La sanación Venusina viene de la mano de estos maravillosos seres de Venus, Sanat y lady Venus Kamura.
En esta nueva entrega de 7 niveles , nuestros Maestros de Venus quieren que continuemos el trabajo que se inicio en los primeros modulos.

Lady Venus Nos Dice….
Yo Soy Lady Venus KUMARA,  de Venus… y te invitamos a que continúes tu formación de luz… a que sigas activando en ti los dones celestiales.. Para que cada día con mayor fuerza puedas emprender tu camino de regreso a casa .. tu ascension… como hijo Divino del Creador… con fuerza… fe … confianza… prosperidad… abundancia celestial infinita… y la activación del AMOR SUPREMO…
 LA ENERGIA Venusiana capaz de cambiar tu vida  hacia nuevos horizontes de la mano de nosotros tus Maestros Sanat Kumara y Lady Venus Kumara… siente la presencia del amor en tu vida… palpita desde tu corazón sagrado el llamado a la gran activación solar de tu ser… la transformación de tus patrones actuales….
Te invito a este encuentro de luz amor y expansión de tu conciencia… para llegar a tu graduación como maestro en la tierra… llevando a otros la energía del Amor Supremo… Trabajando como siempre fue tu esencia y siempre lo será para el amor… la luz y la armonía…
 Sembrando semillas de luz..

Dejando atrás enojos malos entendidos, disputas.. que solo alimentan a tu ego vacio  de Amor Supremo…
Cuando conoces la energía del amor supremo … ya no tienes enemigos… son todos actores del plan Divino que se manifiestan en tu vida para dejarte una enseñanza… y no te niegas a recibirlas… con enojo o con mas ataque… dejas de ser víctima… para pasar a ser el protagonista de tu historia… y al asumir tu historia y cada capítulo de ella como un aprendizaje este se vuelve único especial y Divino… a su llegada lo bendices… y bendices todo cuanto ese nuevo aprendizaje te quiera dejar…
 Te vuelves como un niño pequeño… capaz de asómbrate ante lo nuevo… pero fuerte como un guerrero sabiendo que nada de lo que aprendas con esta nueva experiencia te derribara… ya que eres fuerte y haz luchado antes… y aunque el guerrero esta vez solo va a aprender una nueva estrategia para lograr su victoria… no te desalientas ante las circunstancias desfavorables… al contrario… las capitalizas….
Es un gran y continuo aprendizaje el que en la tierra tienes a diario… no lo desperdicies… se autentico… se tu mismo… se fuerte… aprende… y la Victoria del Amor Supremo será en ti…
Lady Venus Kumara


 El sistema
Los Maestros continúan su trabajo de enseñanza del amor supremo a los habitantes de la tierra
Ellos nos traen el anclaje del rayo rosa que es perfección de Dios, y Dios quiere que sus hijos sean abundantes y prósperos.
Por eso abre el corazón a la prosperidad y la abundancia amorosa de todas las cosas buenas que el universo tiene para ti.
En esta segunda etapa de la entrega Sanación Venusina los Maestros de Venus nos traen la frecuencia de conexión a VENUS, LA FUENTE DE AMOR SUPREMO.
Por medio de esta conexión y los nuevos símbolos de anclaje de energía Venusiana a la tierra, podrás traer no solo para ti sino también a familiares ya amigos la maravillosa energía de venus.

Los simbolos de esta nueva entrega, de 7 nuevos Niveles son todos en energía de luz  hiperluminica Venusiana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.