martes, 19 de octubre de 2010

Canalización de la Maestra Isis por Mercedes Cora

Yo Soy Isis me comunico con ustedes queridos hermanos para traerles mensajes de amor y armonía, descanso y calma.

Para los que viene caminando con sus pies descalzos por este andar, equivaldría decirles que les traigo las sandalias para este nuevo trayecto.
La gloria los espera a todos, el plan se diseño para que todos pudieran llegar a evolucionar su conciencia, algunos antes y otros después.
Será el plan de elevaciones de conciencias y vibraciones situado ahora en la tierra que les traiga el descanso tan esperado para retomar con mayor fuerza la ultima etapa de esta ascensión 2012
Mientras algunos de ustedes sigan mirando con nostalgia viejas épocas será mas difícil para esos que así se mantengan, el poder reconocer cual es el camino? y que es la ascensión?
La ascensión tantas veces mencionada no es otra cosa que la elevación de conciencias y reconocimiento de que son hijos de un solo Dios de quien emana todo cuanto esta en el universo.
Armados con el ego a flor de su piel no podrán sino manifestar en su mundo dolor mentira y engaños a ustedes mismos y a los suyos.
Sientan las suaves brisas del retorno de la calma después de la tormenta de los tiempos del caos y la confusión.
Póngase de pie, la verdad de la vida es acción.
Sitúense de espaldas al pasado para dar el primer pasó del cambio en los aconteceres diarios de sus vidas presentes.
La línea del tiempo no existe solo tienen la percepción distorsionada por una falta de enfoque.
“Hoy y solo hoy yo pudo y deseo cambiar mi vida desde el ahora”, será la forma de re-calificar el tiempo para tomar las riendas de cada uno de sus actos desde los mas pequeños hasta los mas grandes que cada mañana al despertara sea una sonrisa de gracias al padre por respirar y el cambio estará en marcha.
Le daremos paso a cada instante a nuestra magna presencia y creadora del cosmos y del infinito la llave para nuestra apertura de conciencia.
Sea hoy tu día lleno de vida Armor y armonía en opulencia y verdad del Yo Soy.


19/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.