viernes, 15 de octubre de 2010

Canalizacion del Maestro Serapys Bey por Mercedes Cora


Yo soy Serapys Bey el Maestro que necesita de los canales de luz para trasmitir los conocimientos olvidados entre las arenas y albores del tiempo



El entusiasmo puede ser fatal a la hora de aprender nuevas o viejas formulas.


Cuando un estudiante quiere comenzar su proceso de ascensión lo primero que debe entender es que todo tiene un ciclo un ritmo y su causa de que este ritmo sea más o menos lento es debido a la necesidad del equilibrio entre diferentes estadios evolutivos de conciencia.


Si de repente se volcaran toneladas de lava ardiendo en tu interior seguramente tu cuerpo no resistiría esto y se secaría esta rica esencia de luz ya que seria apagada por un principio físico de mayor a menor.


Pero al ser gradual el incruento de energía esto se puede resolver con más y mejores cuotas de energía hiperlumínica ingresando por sus canales conductores de luz.


Pero todo esto debe comenzar su proceso natural de decantación, al principio sobre tu propio suelo veras y probaras este abono y esta nueva forma de energía, que en los tuyo los más cercanos a ti, será muy bien recibida y tolerada, esto dará el primer paso del cambio.


SERAS UN NUEVO SER.


Pero para no quedarte en este primer estadio evolutivo debes continuar y no saltar escalones ni evitar las escaleras y tomar el elevador de conciencia, para ello todos tenemos el turno con el número asignado desde nuestro nacimiento.


Pero las distintas circunstancias hicieron que estos números en nuestras propias manos perdieran su significado real, tú numero esta en la fecha de tu nacimiento más el número de tu nombre de esta encarnación pero par ti este número no tiene un valor real hasta que no aprendas a utilizarlo con la sabiduría y el conocimiento.


Estas son las claves a lo largo de esta tarde el mensaje se fue repitiendo una y otra vez la mezcla de lo principios y atributos de la fuente dará el resultado de tu elevación de conciencia.


Si por algún momento no comprendes alguna de estas palabras regresa a la fuente, lee y re-lee las distintas canalizaciones que a ti te lleguen a lo profundo de tu corazón.


En todas ellas encontraras siempre las mismas condiciones fijadas para los cambios que se avecinan, en el primer nivel te pedimos que aumentaran sus vibraciones hacia una frecuencia superior para poder ser receptor de luz constante, tu te lo propusiste, necesitamos que aumentes ahora lo que en tu plantea se denomina acción de cambio.


La acción de cambio es el verbo enviando los mensajes claros, no te guardes los talentos te dijo el maestro, son para multiplicar y si acaso tu no los puedes hacer multiplicar colócalos en el banco de datos para que otros los hagan crecer y den intereses al señor.


Familiarízate con la palabra de Dios desde la parábola hasta el Kylbalion esa será la llave para la nueva etapa.


14/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.