viernes, 10 de diciembre de 2010

La ultima cena, canalizacion del Maestro Jesus recibida por Mercedes Cora


Queridos amigos y hermanos en la luz yo soy Jesús y quiero en esta oportunidad traerles para que rescaten el verbo en acción de la última cena.



La cena simbolizo la reunión nocturna antes y como factor de comunión con mis mas amados y entendidos de mis discípulo.


En aquella ocasión nos reunimos para anteceder lo que todos ustedes ya saben sucedería horas después.


Cada uno aprendió su palpe aunque no todos estaban satisfechos con los que les tocaba de tarea, pero el amor divino trae eso la aceptación de buena voluntad del otro y de su misión.


Mi misión se había marcado desde muchos siglos antes, mi llegada estaba anunciada.


Ese día cada uno no comió ni bebió, solo meditamos y pensamos en las palabras que luego formarían esa nueva creación.


Las vibraciones de la noche comenzaron a caer sobre cada uno de nosotros y el temor de las tinieblas no llego nunca a mi mente.


Jamás dude de mi padre ni de su obra, solo deje en mis oraciones la fe y la paz que sentía de saber cumplir con mi mandato divino.


Cada uno de ustedes a lo largo de sus vidas pueden dudar cuando algo no lo sienten del todo verdadero, es real y bueno, y es esa intuición de obrar en bien, mi padre en acción sobre ustedes, por eso nunca yo dude, ya que yo sabia que mi padre obraba en mi.


Mis palabras de miedo nunca existieron ya que con ellas toda la obra bendita se hubiera destruido, solo algunos autores quisieron darme el ultimo parecido a un humano en crisis. Si pero cuando conoces la verdad del padre que te creo la crisis nunca existe. Entiendan toda la última cena y la crucifixión como la última de mis parábolas para que todos entendieran desde cada símbolo la verdad.


Después de cenar cada uno tuvo su mensaje divino su última iniciatic para ser portador de una nueva forma de predicar desde la verdad en acción.
Nuestras palabras alimentan ese es mi cuerpo mis palabras, mi sangre los recorre como vino que cambia su estado de coagulación de la palabra a la materia, cuando tienes en tu sangre mi sangre, que es vino en la liturgia actual, tienes la capacidad de tomar un pensamiento recorrer tu galería de sentimientos de amor y convertirlo en tu nueva forma de materia o realidad.
Sean estas palabras de luz para alumbrar el camino de mis nuevos iniciatic.
Soy Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.